TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las aplicaciones mas extrañas para Apple Watch

por Lasterlan / 27 de abril del 2015 3:30 PM EST
apple-watch-apps-900-90

Cabe destacar que existen un montón de aplicaciones muy buenas para el Apple Watch, pero existen otras muchas donde los desarrolladores dejan ver la falta de ideas y crean aplicaciones bastantes extrañas para el Apple Watch.

Muchas veces llegamos a pensar que está todo inventado, pero jamás hay que subestimar la imaginación del ser humano y menos para crear cosas inútiles.

En esta lista vas a poder ver las aplicaciones más extrañas e inútiles para el Apple Watch que nos hemos encontrado navegando por Internet.

Watchi, la mascota virtual.

Watchi se creó pensando en todas las personas nostálgicas que haya por los 90 tuvimos un tamagotchi. Esta aplicación trata de alimentar, limpiar las cacas y jugar con nuestra mascota y si no cumplimos cualquiera de estos pasos, nuestra mascota morirá.

Spin O Wrist

Reúnete con tus amigos y haz girar la botella integrada en la aplicación de tu Apple Watch. A la persona que apunte la botella tendrá que beber una ronda o dejarse dar un beso.

Kitt

¿Recuerdas la serie el coche fantástico? ¿Y a Kitt? Descárgate la aplicación en tu Apple Watch y escucha todas las frases que esta aplicación tiene preparada para ti. Estarás conversando con el mismísimo coche fantástico.

TurboTax

No hay nada mejor que recibir en tu Apple Watch tu declaración de la renta, o eso dicen.

Watch Chess

Si eres un amante del ajedrez, gracias a esta aplicación vas a poder de disfrutar echando una partida cuando y donde quieras.

Watch Tag

A este juego no vas a poder jugar solo. Juega con una o varias personas. El objetivo es ir unos detrás de otros e intentar dejar a los compañeros sin puntos.

Watch Band

Puedes disponer en tu muñeca de toda una banda de música. Toca la guitarra, hazte un solo de batería o toca el piano.

Magic 8 Ball

Haz una pregunta a la bola Mágica y esta te responderá. Un juego entretenido para cuando a lo mejor estas esperando el autobús y no tienes nada mejor que hacer.

Berry Quest

En este juego tienes que juntar cada fruta con su pareja. Manzanas con manzanas, cerezas con cerezas y plátanos con plátanos. Aunque acabe siendo entretenido ¿Puede haber algún juego más absurdo que este?

web tracker