TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aplicaciones de Apple a las que los mortales no tienen acceso

por iNeate / 12 de noviembre del 2014 12:00 PM EST
apple-iphone-6-plus

Si tienes un iPhone o iPad tienes acceso a miles de aplicaciones gratuitas y de pago desde App Store, al menos un usuario normal sin ciertos privilegios es lo que puede descargar. Sin embargo, la compañía a lo largo del tiempo ha desarrollado aplicaciones a las que únicamente tienen acceso sus empleados y aquí te las presentamos.

¿Recuerdan el supuesto prototipo del iPhone 6 que recientemente se ha vendido en eBay? Pueden echarle un vistazo a la pantalla principal y ver el tipo de aplicaciones de pruebas usadas durante el proceso de fabricación. Así luce un iPhone usado por empleados de la compañía con base en Cupertino.

Lista de Aplicaciones Internas de la compañia

Apple Connect

AppleConnect

Este es un servicio solo para empleados de la compañía que les permite entrar a otras aplicaciones y servicios. Lo interesante de aplicaciones como esta es que los de Cupertino usan una interfaz similar a Android.

DailyDownload

Daily Download

Prácticamente este es como el portal de noticias para los empleados de Apple. Esta fue descubierta en el 2011.

GKTank

GKTank

Esta fue aun aplicación únicamente usada para demostrar la capacidad del kit de desarrolladores para juegos de la compañía. El código fuente fue publicado en línea para uso del público.

Inferno

Inferno

Aunque su nombre suene a un terrorífico juego, no lo es. Básicamente es una aplicación y herramienta que permite a los empleados de Apple revisar una serie de factores en una terminal de otro usuario.

MobileGenius

MobileGenius

Esta herramienta es usada para reparar móviles de los clientes y especialmente para encontrar información y hacer pruebas en dispositivos rotos.

MobileRadar

MobileRadar

Este es el sistema de monitoreo de la compañía para encontrar bugs en iOS.

Operator

Operator

Esta es una aplicación clave para el buen funcionamiento de los iPhones o iPads. Permite probar diferentes componentes y sensores de los dispositivos.

Receipts

Receipts

Si un empleado sale a almorzar con fines de negocios con otro socio, esta aplicación captura una imagen el recibo y gastos del empleado de Apple. Seguramente los gastos por esta actividad van a cargo de la empresa, de lo contrario no veo para que medir lo que gastan sus empleados.

Red Zone Mobile

Red Zone Mobile

Esta aplicación es usada por los gerentes de las tiendas para comparar o medir su rendimiento en comparación a años anteriores. La imagen de inicio no es propia de la aplicación ya que no existen capturas por la privacidad de este tipo de información.

UniBox

UniBox

Esta aplicación es muy importante ya que es la usada para la comunicación entre Apple y sus empleados de manera interna. Unibox permite recibir mensajes de textos, emails y mensajes de voz.

web tracker