TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 aplicaciones gratuitas para organizar tu día

por iNeate / 14 de septiembre del 2014 11:06 PM EST
feature

A pesar de que somos capaces de recordar una gran cantidad de información no hay duda que las herramientas de productividad vía web, escritorio o desde nuestro móvil son de gran utilidad para organizar nuestras actividades a diario, semanal o mensual.

La organización del trabajo es importante para ser más productivos, ahorrar tiempo y dar prioridad a tareas más importantes, pero eso no es posible sino creando una lista de “que hacer” por cualquier vía.

En muchas ocasiones no solo es útil una herramienta, sino que debemos combinar hasta 3 aplicaciones las cuales tienes funciones específicas y nos ayudan a recordar nuestra lista de tareas a diario programándolas con anticipación y creando recordatorios usando la alarma del móvil a través de un correo electrónico.

Wunderlist

Wunderlist

Es sin duda una de las más interesantes aplicaciones para crear nuestra agenda del día con nuestra terminal iOS con la cual podemos crear diferentes categorías según nuestras actividades. Las tareas se organizan por fechas y generan recordatorios y alarmas o simple opción de marcar el “checkbox” y seleccionarla como realizada. Descargar.

Any Do

Any

Muy similar a la aplicación gratuita anterior, pero organizada por fechas o días. Además, puedes cambiar el theme de la aplicación y acceder a tus tareas vía web. Descargar.

Todoist

Todoist

Una aplicación interesante que funciona como organizador o gestor de tareas y actividades por días, semanas o cualquier fecha del calendario así como categorías como actividades personales, de trabajo, cuentas por pagar, etc. Puedes crear etiquetas, actividad recordatorios y lo mejor es que es de las más completas a través de tu móvil, web, navegador o desde el escritorio de tu Mac o Pc. Descargar.

Todo Cloud

Todo-Cloud

Una de las más completas, casi como una aplicación de correo electrónico la cual brinda muchas funciones gratuitas, pero también podemos usar la versión Premium de la aplicación. Descargar.

Taasky

taasky

Similar a las aplicaciones anteriores, pero una gran alternativa con un diseño simple y elegante Taasky es un gestor de tareas que debes de considerar para tu terminal, sobre todo porque es gratis en tu totalidad. Descargar.

¿Tienes una aplicación que quieras recomendar? No olvides dejar tu comentario y compartirla!

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk !

web tracker