TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así podrían funcionar las aplicaciones en el Apple Watch

por iNeate / 16 de enero del 2015 1:12 PM EST
Apple Watch

Companion no ha dado ideas más claras de como la aplicación funcionará para vincular tu iPhone con el Apple Watch, sin embargo aún no habíamos visto algunas ideas más visuales de cómo podrían verse las aplicaciones del Apple Watch en la pequeña pantalla del dispositivo.

Pero ahora los diseñadores se han encargado de creado algunos conceptos de lo que sería el Apple Watch con las aplicaciones en uso como Instagram o como realizar compras o pagos a través del dispositivo.

Es importante notar que estos diseños no representan la idea final de las aplicaciones ya que estas serán muy diferentes a los diseños que estamos acostumbrados a ver en los móviles y no serán simples apps más pequeñas en una pantalla chica.

renders de Apple Watch

La aplicación de la imagen anterior representa al banco Chase con la cual los usuarios podrán consultar datos de tarjetas, balance y transferencia de dinero a otro usuario.

image-Apple-Watch-Instagram-app-render

Con la aplicación de Instagram en el Apple Watch los usuarios podrán mantenerse actualizado y recibir notificaciones en el wearable sin necesidad de tener que abrir la aplicación desde el móvil a cada momento. Esta aplicación social incluirá también las mismas pestañas como “Me gusta”, comentarios, etc.

Las ideas son muchas y los primeros conceptos de las aplicaciones del Apple Watch no se ven nada mal. Seguramente en los próximos días seguiremos viendo más actualizaciones y nuevas presentaciones del funcionamiento del esperado wearable.

web tracker