TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aplicaciones de pago totalmente gratis en Mac OS X

por EasyTechMX / 8 de abril del 2015 1:12 AM EST

Todos saben que para descargar la mayoría de las aplicaciones para Mac, tenemos una Mac AppStore donde podremos encontrar muy buenas aplicaciones en un bajo costo o también en un muy elevado costo. Sin embargo el mundo del Internet es gigante y tenemos alternativas para descargar muchas de estas aplicaciones totalmente gratis.

AppAddict es una aplicación famosa que permite descargar aplicaciones de pago totalmente gratis para iOS y también para Mac, entonces, si nosotros entramos desde nuestra Mac al sitio oficial dando click aquí, podremos encontrar la categoría de aplicaciones para OS X y el catalogo es lo suficientemente grande como para encontrar las aplicaciones de Mac mas famosas.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 23.32.09

Basta con elegir una aplicación para ver su información, precio y algunos screenshots de la aplicación. La verdad es que tiene un diseño muy parecido al Mac AppStore en ese sentido pero la diferencia es que al momento de querer descargar una aplicación, es gratis.

Para descargar una aplicación debemos dar click en el botón azul que dice Download Now y nos va a mandar a otra pagina en donde encontraremos varios links de descargas. Algo muy importante es que no siempre estará disponible la ultima version de la aplicación que seleccionemos, por lo tanto si no aparecen links de descarga a la primera, es por que solo hay versiones anteriores y AppAddict te lo dirá con otro botón el cual dirá que hay otras versiones archivadas.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 23.32.38

 

Simplemente al ver los links de descarga debemos dar click en alguno, normalmente funcionan todos pero la mayoría son lentos, por lo tanto hay que ser pacientes con la descarga de una aplicación.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 23.32.55

 

Para instalar una aplicación lo debemos hacer como cualquier otra en OS X ya que nos dará el archivo .dmg de la aplicación que descarguemos.

web tracker