TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las mejores aplicaciones para crear notas en tu iPhone

por iNeate / 7 de febrero del 2015 11:23 AM EST
tareas

El iPhone viene con una aplicación nativa para crear notas y sincronizar con tu cuenta de iCloud y otras funciones para dar formato a los textos, sin embargo generalmente las apps integradas no son mucho del agrado de los usuarios por lo que recurren a otras alternativas para crear notas rápidas con recordatorios.

Estas aplicaciones son similares a las que hemos compartido anteriormente sobre gestores de tareas, sino que son más simples pero útiles a la vez. Si buscas alternativas para crear notas rápidas con estilo en tu iPhone puedes considerar las siguientes opciones.

apps

1. Evernote

No es una de las más minimalistas que digamos, pero de las más completas. Es más que una app para agregar simples notas. Puedes agregar agenda de trabajo, capturas de pantalla vía web, usar imágenes y dar formatos a tus textos. Descarga gratis.

2. Vesper

Tiene un estilo muy elegante y simple. Puede crear categorías para tus notas y así organizarlas mejor. Disponible para iPhones y la versión para Mac ya está en camino. Hay que mencionar que la app es Premium y cuesta $2.99. Descarga.

3. Drafts

Una de las opciones con más opciones para la gestión de las notas. Incluye diferentes vías para compartir en redes sociales, message, agregar recordatorios, eventos, correo, etc. Es una alternativa Premium de $9.99. Descargala.

4. Notability

Me ha gustado mucho el estilo de esta aplicación. Es básica, pero incluye notas por texto o voz. Muy útil si no te gusta escribir mucho y prefieres guardar las notas usando tu propia voz. La app es Premium, cuesta $2.99. Descargala.

5. Awsome note

Otra interesante alternativa que combina calendario con agenda de tareas. Sincroniza con otros dispositivo y usa una vista estilo gabetero con carpetas de modo que las notas se organicen por categorías. Excelente diseño. Es premium desde la App Store por $3.99. Descargala.

6. Simplenote

Es eso, una aplicación para agregar notas simples en tu iPhone. Sincroniza la información con otros dispositivos y te permite gestionar los datos por categorías. Es gratuita y la puedes descargar gratis.

¿Cuál es tu favorita?

web tracker