TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Cuál es de estas aplicaciones de calendarios es tu favorita?

por iNeate / 4 de febrero del 2015 5:29 PM EST
apps de calendario

¿Qué hacer cuando tienes una gran cantidad de tareas a realizar a cada día las cuales muchas veces no logras recordar? Lidiar con una agenda muy ocupada para cualquier persona puede resultar un trabajo muy difícil de cumplir si no tienes una agenda organizada. Hoy en día gracias a las aplicaciones y la ayuda de los smartphones todo esto resulta más fácil y no necesitamos de una agenda de bolsillo.

Las aplicaciones de productividad son muy útiles para cualquier persona. No precisamente debes de ser un ejecutivo para tener una agenda organizada con actividades como cumpleaños, compras a realizar, cuentas por pagar, artículos a comprar, llamadas y recordatorios en general.

Ancher, any.do o Shifts son solo algunas de las herramientas que anteriormente hemos compartido, sin embargo el uso de un calendario puede ser una forma perfecta para combinar con estas apps.

Mejores Aplicaciones de calendario para iOS

 Fantastical 2

Fantastical 2

Una interesante opción para quienes buscar organizar tareas rápidamente y fáciles de encontrar. Fantastical 2 incluye una integración de recordatorios en un widget. Es Premium pero vale la pena la compra de $4.99 desde la App Store.

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar

Muy similar a la opción anterior, pero incluye avatares de tus contactos e iconos según la categoría de la actividad o tarea que has agregado a la aplicación. Esta aplicación integra Twitter y Foursquare. Es gratis desde la App Store.

Calendars 5

calendar 5 (1)

Es de las más completas e incluye muchas funciones. Su diseño es limpio y puedes sincronizar las tareas con tu calendario local o cuenta de Google. Disponible por $2.99 –aparentemente por tiempo limitado – en la App Store para iPhone y iPad.

Tempo Calendar

Tempo Smart Calendar (1)

Otra alternativa gratuita a considerar para llevar tu lista de actividades y tareas en tu móvil iOS. La nueva versión incluye verificación de dos pasos para iCloud y Yahoo! Es básica y funciona desde iOS 7, gratis desde la tienda de Apple.

Super Calendar

Super Calendar

Esta opción es Premium, pero incluye funciones interesantes para usuarios exigentes. La aplicación agrega un widget al centro de notificaciones, recordatorios, themes interesantes, necesitas iOS 7 y compatible con el iPhone 6. La puedes comprar por $4.99 en la tienda.

¿Cuál es tu favorita?

  • liz

    el mejor es awersome calendar, te permite hasta tener iconos en la vista mensual es mas practico, asi ves por colores e iconos, tambien tiene widget

web tracker