TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las aplicaciones del Apple Watch deben estar listas en febrero

por iNeate / 31 de enero del 2015 9:36 AM EST
Apple Watch

Después del anuncio oficial de parte de Tim Cook sobre la salida del Apple Watch el próximo mes de abril, algunos empleados de la compañía han sido vistos usando el famoso wearable en público. Esto indica que Apple está realizando pruebas lo más rápido posible por lanzar el dispositivo lo más pronto posible. ¿Podría llegar antes de tiempo?

Una fuente indicó al sitio MacRumors el día de ayer que la compañía ha solicitado a los desarrolladores tener listas las aplicaciones para mediados del mes de febrero. La razón a tal solicitud es desconocida, pero las especulaciones indican que la compañía quiere probar las aplicaciones de terceros desde ahora mismo o que Apple quiere mostrar estas aplicaciones en un futuro en público.

apple-watch-hero-1024x1024

Ya nos han mostrado Companion y toda la serie de funciones con las que podrá trabajar junto al iPhone, así que puede que otras aplicaciones sean presentadas antes de la salida del wearable o simplemente lleguen de golpe sin previo aviso.

Se espera que Apple Pay sea la función clave del Apple Watch y que los usuarios podrán pagos con tarjetas de crédito directamente desde sus muñecas donde llevan el dispositivo a través de una contraseña siempre y cuando esté en contacto con la piel.

web tracker