TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las aplicaciones del Apple Watch se administrarán desde el iPhone

por iNeate / 1 de octubre del 2014 9:50 AM EST
Apple-Watch-passbook-apple-pay

Los usuarios y propietarios del wearable de Apple podrán instalar, administrar y configurar las aplicaciones del dispositivo a través de una aplicación especial y dedicada la cual tendrá que ser instalada desde tu terminal móvil, según informan en la red.

Anteriormente se había confirmado y hecho público de manera oficial que el Apple Watch dependería de un dispositivo móvil para poder funcionar, por lo que ahora se confirma que para poder realizar la gestión de las apps las tendremos que hacer desde nuestro iPhone.

watch-colette

De acuerdo con un diario taiwanés, Quanta Computer es el único encargado en fabricar el delicado Apple Watch el cual acaba de hacer su primera presentación desde Paris y cuya producción en masa iniciará el próximo mes de enero, como lo confirmamos el día de ayer.

Se espera que el Apple Watch pueda llegar para el siguiente mes, o sea en Febrero y sobre todo para el 14 del mismo, aunque la fecha no ha sido especificada por la compañía así mismo mucho de sus elementos no están terminados y se cree que Apple aún se encuentra decidiendo algunas piezas finales de varias versiones de tu reloj.

Aunque no se han fijado los precios finales, la compañía ha indicado que el modelo básico podría llegar por los 350$ el cual viene con piezas de aluminio pero sin materiales Premium.

web tracker