TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aplicación Viddy se actualiza y añade soporte para el iPhone 5S

por jc / 30 de septiembre del 2013 10:57 PM EST

img001_iphomeate

Esta útil aplicación para nuestros dispositivos, acaba de actualizarse a la versión Viddy 2.6.2, trayendo consigo mejoras y algunas novedades en su sistema.

Para todos los que aún no cuentan con esta grandiosa aplicación, les comentamos que Viddy es perfecta para capturar  los momentos cotidianos de su vida, en pequeñas películas perfectas.

Viddy va a permitirle grabar varios clips, donde usted podrá pausar y reanudar la grabación, permitiéndole así realizar varios

clips de hasta 30 segundos. Después de realizar su video, usted podrá fácilmente agregarle efectos, música y contraste para dar a su video un efecto artístico y personalizado.

Además de ello, la aplicación les permitirá compartir sus creaciones con sus amigos, a través de Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr. Donde también podrá optar por compartir sus vídeos públicamente con la comunidad Viddy, con sus amigos solamente, o en privado con ciertas personas a través de su correo electrónico o de texto.

A continuación les daremos más detalles de la aplicación. Y si aún no la tiene, puede descargar Viddy desde la App Store de forma gratuita.

Características:

  • Captura: Cámara de vídeo avanzada, con la posibilidad de pausar y reanudar la grabación para capturar varios clips de hasta 30 segundos; o utilizar los videos de la biblioteca, que se encuentra  integrada de Viddy con vistas previas.
  • Crear: La aplicación le permite crear filtros de vídeo personalizados,  para que le añada toques artísticos  y una gran variedad de música de bandas sonoras,  para lograr el ambiente perfecto para sus videos.
  • Compartir: A través de Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr, con hashtags, etiquetas de personas, etiquetas de ubicación y la distribución privada a través de correo electrónico y mensajes de texto.
  • Siga a sus amigos para ver sus videos e interactuar  con ellos o comentar sus videos.

¿Qué hay de nuevo en esta versión 2.6.2?

  • Soporte de iPhone 5S.
  • Corrección de errores menores.

Requisitos:

  • Requiere iOS 5.0 o posterior.
  • Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch.
  • Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Aquí mas detalles: App Viddy

app1

 

app2

 

app4

 

app3

 

web tracker