TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparentemente el nuevo iPhone 7 si vendrá con EarPods

por Lisander González / 12 de febrero del 2016 1:24 PM EST
Aparentemente el nuevo iPhone si vendrá con EarPods

Muchos son los rumores alrededor del nuevo modelo de iPhone que, se espera se lance este año, no se conoce ningún nombre oficial de este dispositivo, pero, se le conoce, por los momentos, como el iPhone 7, uno en particular, hablaba de unos auriculares inalámbricos que, al parecer acompañarían este nuevo dispositivo, aparentemente, esto no será así.

Se dio a conocer que, el nuevo iPhone vendrá con unos auriculares EarPods, los cuales se conectarán al puerto Lightning del dispositivo; la fuente de esta información es una nota del analista de Barclays, en esta nota se hablaba del hecho de que, la compañía Apple no ha logra obtener una licencia de su proveedor de Cirrus Logic.

Aparentemente el nuevo iPhone si vendrá con EarPods - copia

Esta licencia, le permitirá a la compañía utilizar el software de cancelación de ruido que posee Cirrus, la cual es necesaria para filtrar el ruido de fondo durante las llamadas telefónicas, al parecer esto es el obstáculo para poder implementar los auriculares inalámbricos Bluetooth, lo que significa que, por los momentos se esperan los auriculares de 3.5 mm tradicionales.

Los analistas Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn, aseguran en una nota envía a los inversores que, por este año se mantendrán los auriculares conectados al puerto Lightning; adicionalmente, mencionaron que, actualmente la compañía Apple no posee las condiciones necesarias para implementar estos nuevos auriculares, que probablemente en el 2017 se hagan realidad.

los planes actuales de Apple parecen ser

Concluyeron que, en caso de tener la intención de implementar estos auriculares este año tendrían que pagar un costo adicional por el software que necesitan y aparentemente Apple no está dispuesta a pagar algo adicional; los planes actuales de Apple parecen ser tener un códec de audio de Cirrus, que se utilizara para conectar los EarPods al conector Lightning en lugar de la toma analógica estándar.

el nuevo iPhone vendrá con unos auriculares por cable EarPods

Como dato curioso, los analistas también esperan que, el conector de audio actual de 3.5 mm pueda ser utilizado para colocar otro altavoz, se reportó que Cirrus es el que, proporcionaría un amplificador para este nuevo altavoz.

  • victor

    me parece algo innecesario que vengan los audifonos en el mismo conector del cargador, y si se quiere cargar el celular y oir musica? pff que se dejen de cosas y dejen los audifonos como siempre y mejoren la bateria del iphone que eso si :S

web tracker