TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen supuestas fotografías del iPhone 7 en color negro espacial

por Menorah / 8 de agosto del 2016 12:07 PM EST
iph 7

No está todavía claro si el rumor que hace referencia al color del iPhone 7 de Apple será una variante azul oscuro, según la información que han proporcionado diversos medios digitales de Asia, o un color semejante al negro espacial del Apple Watch.

Por eso, en el día de hoy, una de las compañías de Telecom en China, Unicom, ha publicado una imagen teaser del iPhone 7 en Facebook, indicando que el color será azul profundo, lo que corroboran diversos rumores acerca de la tonalidad del nuevo dispositivo. Pero ahora  hay una fuente más creíble que muestra lo que aparenta ser un iPhone 7 genuino con componentes en una tonalidad que parece ser más oscuro que el gris espacial.

iPhone-7-chassis-The-MAlignant-001

En la imagen de arriba, se puede observar el chasis del iPhone 7 de 4,7 pulgadas mostrando un orificio más grande para la cámara trasera del dispositivo, una línea de antena con un nuevo aspecto y la nueva tonalidad oscura del chasis.

Por otra parte, GeekBar es una conocida tienda china de reparación, que la semana pasada publicó fotos y un vídeo de corta duración de lo que sería supuestamente un prototipo del iPhone 7 ejecutando el software pruebas de Apple, con la aplicación de cámara en plena acción.

Eso no es todo, ya que también han sido publicadas tres imágenes en Twitter que muestran a un montón de bandejas SIM en el mismo color oscuro que el chasis del dispositivo. El diseño de las bandejas SIM, en las fotos, se asemejan a la bandeja SIM del iPhone.

iPhone-7-SIM-tray-The-Malignant-001

Para finalizar, un informe  incompleto de Weibo que se publicó en junio, da a entender que el iPhone 7 incluirá bandejas de doble SIM, pero esto es altamente improbable dado el historial de confiabilidad de la fuente, aparte el mismo informe afirma que el conector mini jack para auriculares no se eliminarán del dispositivo.

web tracker