TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen nuevas fotografías del packaging del iPhone 7 distintas a las demás

por Menorah / 6 de septiembre del 2016 11:12 AM EST
iph7

Estando a un día del evento de presentación de la nueva línea de smartphones de la compañía de Cupertino, en el día de hoy aparecieron un par de fotos que muestra lo que pretende ser el empaquetado del “iPhone 7“. Pero lo que caracteriza a estas imágenes es que poseen algunas inconsistencias, de acuerdo a anteriores fotos publicadas del packaging del dispositivo.

Cabe aclarar que en las fotografías solo se muestran las partes de adelante y de uno de los costados, pero no la parte trasera, en donde se encuentran las especificaciones del dispositivo, lo que hace dudar de la autenticidad de las mismas.

18143-16319-case-1-l

Las fotos provienen del sitio Techtastic, y por lo que se puede observar en las mismas, el nombre de “iPhone” está escrito con un tipo de fuente diferente a la que acostumbra utilizar Apple en sus packagings.

Teniendo en cuenta que a estas alturas se han filtrado una gran cantidad de imágenes referentes al packaging del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, las nuevas imágenes se salen de lo habitual, por lo que probablemente se trate de un clon del iPhone o bien sean falsas.

18143-16318-case-2-l

Por otra parte, un informe entregado por el analista Kuo, da a entender que el iPhone 7 incluirá el chip A10 para mejor capacidad de procesamiento, cuatro leds para el flash para diferentes modos de luz, 2 GB de RAM para el modelo estándar y 3 GB de RAM para el modelo plus.

No solo eso ya que los dispositivos poseerán una gran actualización en sus cámaras, sobre todo para el iPhone 7 Plus, que se cree que incluirá un módulo de cámara de doble lente en su parte trasera.

Y para finalizar, el informe otorgado por el analista estima que la nueva línea de smartphones de Apple incluirán dos nuevos colores, un negro con acabado mate y otro negro pero con un acabado brillante (negro piano).

web tracker