TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen nuevas fotografías del packaging del iPhone 7 que revelan la inclusión de AirPods

por Menorah / 1 de septiembre del 2016 11:05 AM EST
iphone7

Estando  a una semana de la fecha de presentación de la nueva línea de smartphones de Apple, han aparecido nuevas fotografías de lo que aparentan ser el packaging del “iPhone 7 Plus”. En este caso, se logra apreciar que se trata de un modelo de smartphone de 32 gigabytes.

En el packaging se pone de manifiesto que se incluye entre los elementos del smartphone, los nuevos “AirPods” inalámbricos, algo que se venía sospechando desde hace tiempo a partir del surgimiento del rumor de que Apple iba a sacar el conector mini jack para los auriculares.

En esta ocasión, las fotografías hacen referencia a un iPhone 7 Plus de 32 gigabytes con “AirPods”, pero no se hace descripción alguna de la inclusión de un adaptador lightning para auriculares con jack de 3,5 milímetros.

ip72

Como siempre, este tipo de capturas pueden ser fácilmente manipuladas con un software como Photoshop, por lo que hay altas probabilidades de que sean falsas. Pero, en el caso de que sean legítimas, las imágenes podrían indicar que Apple planea ampliar su línea de iPhone este año para incluir diferentes configuraciones con y sin auriculares inalámbricos nuevos.

Se cree que la compañia de Cupertino estrenará una nueva serie de auriculares totalmente inalámbricos, con los audífonos izquierdo y derecho separados, sin ningún tipo de cable entre ellos y se cree que el producto llevará el nombre de “AirPods”.

Se ha informado que los nuevos “AirPods” contarán con un chip de Bluetooth especialmente diseñado para que consuma menos energía y brinde mayor durabilidad.

Finalmente, cabe aclarar que Apple está preparándose para dar inicio al evento de medios, el próximo miércoles 7 de septiembre, donde se espera que se presente a la nueva línea de iPhone y cualquier accesorio que lo acompañe. Con esto aclarado, por fín se dará fin a numerosos rumores y especulaciones.

web tracker