TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen nuevas fotografías del modelo base y Plus del iPhone 7

por Menorah / 11 de agosto del 2016 10:43 AM EST
iphone

A poco más de un mes de la salida del iPhone 7 o iPhone 6 SE, cada vez van apareciendo más imágenes y videos que muestran lo que pretenden ser a unidades genuinas del nuevo smartphone de Apple. Este caso no es la excepción ya que recientemente se pusieron en circulación fotografías de lo que aparentan ser los modelos base y Plus del iPhone 7.

En el día de hoy empezaron a circular  imágenes nítidas de lo que serían supuestamente los modelos del iPhone 7iPhone 7 Plus en color oro. Según el sitio web checo que publicó las imágenes, los teléfonos inteligentes de la compañia de Cupertino se ofrecerán en una variante de “azul profundo” reemplazando al clásico gris espacial, además de incluir los colores de oro rosa y plata. También es posible que las imágenes muestren iPhone 7 falsos (mockups), que están disponibles desde sitios como AliExpress.

iPhone-7-backside-leak-001

Las marcas de certificación y etiquetas de advertencia se pueden ver en la parte trasera, sugiriendo que los dispositivos en la foto (suponiendo que están genuinos) podrían ser de un iPhone proveniente fuera de Estados Unidos.

Las imágenes que estás viendo son ciertamente compatibles con los rumores que rondan alrededor del iPhone 7 , sin conector mini jack para auriculares, rediseño de las bandas de antena en la parte trasera, una cámara más grande en el modelo de 4,7 pulgadas y un módulo de cámara de doble lente para el modelo Plus de 5.5 pulgadas.

iPhone-7-backside-leak-002

No se puede distinguir en las imágenes si el botón de inicio es un dispositivo mecánico como el que se encuentra presente en los iPhones anteriores o como el tan rumoreado botón de inicio con retroalimentación háptica y otras características.

Para finalizar, se espera que el iPhone 7 sea lanzado en septiembre, aparentemente el día viernes 19, con una preventa pensada para hacerla una semana anterior.

web tracker