TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen más fotos del packagin del iPhone 7 que alegan incluir AirPods

por Menorah / 2 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
airpods

Una vez más, siguen apareciendo fotografías de dudosa fiabilidad que muestran los que aparenta ser la parte posterior del embalaje del “iPhone 7” , en este caso resultan ser embalajes de Rusia incluyen aún los no anunciados “AirPods” Bluetooth de Apple.

Las fotos de la caja del supuesto “iPhone”  muestran los datos de un iPhone 7 de 256 gigabytes. Al igual que las fotografías filtradas en el día de ayer, las nuevas capturas  dan a entender que los  “AirPods” inalámbricos son incluidos con el teléfono, pero esta vez incluidos con el modelo más pequeño de “iPhone 7,” en vez de sólo incluirlos en el “iPhone 7 Plus“.

Sólo una de las capturas tiene un enfoque claro. Mientras que los AirPods aparecen incluidos, el adaptador lightning para los auriculares no figuran en la descripciones de las cajas.

Cabe aclarar que se ponen en en duda la autenticidad de esta imágenes, ya que son fácilmente manipulables con la ayuda de un programa como Photoshop, o bien  las etiqueta en la parte posterior de la caja podría ser una pegatina.

18121-16269-iphonebox-inline-l

Aún así, si las imágenes muestran a un embalaje original del iPhone 7, podrían indicar que Apple tendrá una gama considerable de modelos de smartphones de distintas capacidades, colores y ahora con la inclusión de los AirPods inalámbricos, sin duda sería un motivo más para incentivar a los usuarios a actualizar sus dispositivos.

Se ha rumoreado que la compañía de Cupertino ha estado en el desarrollo de auriculares inalámbricos, sin ningún tipo de cable entre los audífonos y si bien esto parecía ser una realidad lejana, tiempo después se filtró un documento que confirmó estos rumores, pero en esta ocación, en vez de llamarse “Earpods”, se llamarían “AirPods”.

Se espera que el nuevo “iPhone 7” se revele durante el evento que se hará el 7 de septiembre.

web tracker