TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen fotos de EarPods con conector Lightning

por Menorah / 13 de julio del 2016 12:39 PM EST
earpods

A unos meses de la salida del iPhone 7, los rumores y supuestas imágenes (entre renders conceptuales y supuestas fotografías reales del dispositivo) no se hacen esperar. Pero en este caso en especial resurge un viejo rumor acerca de uno de los accesorios de Apple más utilizado, los EarPods.

En el día de hoy han circulado por internet nuevas imágenes de lo auriculares EarPods que incluyen la tecnología Lightning para el iPhone 7 de la compañía de Cupertino, en donde se espera que el futuro smartphone se deshaga del conector minijack, reemplazandolo por un puerto Lightning.

Varias fotos publicadas en el sitio chino de microblogging, Weibo, muestran a los auriculares con un diseño similar a los EarPods del iPhone 6s, pero con la adición de un vistoso conector del tipo Lightning. Llama mucho la atención la proporción del conector, lo que da a pensar que podría contener varios componentes electrónicos, como la posibilidad de incluir un chip de autenticador.

006wIyazgw1f5s6ely179j30qk0zktbs

En particular las fotos coinciden con otras fotos publicadas hace unos meses atrás por el blog  iphone7, aunque es todavía imposible confirmar la autenticidad del diseño sugerido para estos auriculares.

La intención de Apple al sacar el conector jack de 3,5 milímetros viene determinada por la idea de liberar espacio en el diseño interno, reducir los costos y aumentar el desarrollo de accesorios de audio con tecnología Lightning. A pesar de la idea de innovación para el próximo smartphone que intenta implementar la compañia de Cupertino, la reacción del público ante la posibilidad de perder el conector analógico para auriculares ha sido negativa, puesto a que particularmente muchas personas pueden verse obligadas a depender de  los EarPods o comprar nuevos adaptadores y accesorios que sólo funcionarían con productos de  Apple.

El audio por Bluetooth es una alternativa, pero su calidad es generalmente más baja y los auriculares inalámbricos suelen ser más caros que los alámbricos.

web tracker