TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen fotografías que muestran al iPhone 7 semi ensamblado

por Menorah / 11 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iphone

Contando los día para el lanzamiento oficial del iPhone 7, la red social china de microblogging, Weibo, es una de las fuentes principales e inagotables de una gran cantidad de rumores, en este caso ya ando circulando una foto, única en su estilo. La nueva fotografía aparenta mostrar panel frontal totalmente montado del próximo smartphone de Apple.

Además de que en el día de hoy circuló un nuevo lote de fotos nítidas y de alta resolución mostrando supuestamente a los modelos base de 4.7 pulgadas y Plus de 5.5 pulgadas, del iPhone 7, en color oro, han logrado publicar otra serie de fotografías que muestran al iPhone 7 semi ensamblado.

Estas fotografías han sido descubiertas en Weibo y posteriormente compartidas a través de la [email protected] de Twitter como imágenes de un panel frontal totalmente montado que aparenta ser del próximo smartphone de la compañía de Cupertino.

iPhone-7-front-panel

Como podrás ver claramente en las imágenes, el conector del botón de inicio no se trasladó a la parte superior, ya que el chico de la foto izquierda que sostiene al dispositivo, claramente lo tiene mostrando boca abajo.

Las fotos muestran una capa táctil 3D con sensores de fuerza, pero por desgracia no se sabe si la parte en la foto es un componente genuino iPhone 7 o parte de un iPhone 6s.

Estas fotos fueron originalmente publicadas en la red social China Weibo, mediante la cuenta conocida como GeekBar que en el pasado filtró con precisión algunos de los componentes para los productos de Apple.

Actualización: Revisando las fuentes, me he encontrado de que las fotografías publicadas en la cuenta de Weibo “GeekBar” han sido completamente eliminadas, lo que invita a que emergan diversas especulaciones.

Se cree que el iPhone 7 base incluirá un chip A10 para aumentar la capacidad de procesamiento, 2 GB de RAM y una mejor cámara, mientras que el modelo Plus contendrá un módulo de cámara de doble lente, con 3 GB de ram, entre otras cosas.

web tracker