TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen fotografías del packaging del futuro smartphone de Apple

por Menorah / 24 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iphone 6 se

Hoy se han publicado fotografías que muestran lo que supuestamente será el packaging del futuro smartphone de Apple, con el curioso detalle de que el empaquetado tiene impreso el nombre de iPhone 6 SE.

Cabe señalar por adelantado que estas imágenes se ven un tanto sospechosas ya que por ejemplo, el posicionamiento del “6” y el “SE” es muy antinatural y en las imágenes de manera muy convenientemente, se tapan los identificadores de producto único que lo contrario, lo que ayudaría a otorgar mayor veracidad a las fotos. Estas imágenes son probablemente fotos trucadas de los empaquetados del iPhone 6 y  SE mezclados en Photoshop.

Por otra parte, el “iPhone 7” hará su aparición en unas pocas semanas y ponerle el nombre de iPhone 6 SE tiene poco sentido desde una perspectiva de marketing de producto.

Fake-iPhone-6-SE-packaging-002

Todas estas razones hacen que las posibilidades de que al próximo iPhone se lo catalogue como “6 SE” sean casi nulas.  Aún así y a pesar de que el nombre de “iPhone 7” sería la opción más obvia a elegir para el próximo smartphone, aún no se sabe verdaderamente cuál será el nombre exacto del dispositivo de Apple.

Fake-iPhone-6-SE-packaging-Priceraja-001

A pesar de todo, se tiene grandes expectativas en torno al iPhone 7  y más allá que el dispositivo probablemente se verá visualmente similar al iPhone 6s en apariencia externa, otras características compensarán este desliz repetitivo de Apple. Por ejemplo, se cree que el nuevo smartphone incluirá en su modelo estándar un mejor módulo de cámara, un chip A10 para mejor nivel de procesamiento y el aumento de su capacidad de almacenamiento de 16 GB a 32 GB.

Por otra parte el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas incluirá un módulo de cámara de doble lente, 3 GB de RAM y también se especula que tendrá una opción de almacenamiento de hasta 256 GB.

Aún así, ambos modelos carecerían de un conector para auriculares, siendo reemplazados por la tecnología de conectividad lightning. Ante estos rumores y fotografías, solo habrá que esperar a la presentación oficial para destapar la verdad.

 

web tracker