TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen fotografías del iPhone 7 en la variante de color “negro piano”

por Menorah / 7 de septiembre del 2016 11:06 AM EST
iph7

A menos de dos horas para que se de inicio al evento de medios que proporcionará Apple, los rumores, informes y filtraciones no dejan de surgir. En esta ocasión han aparecido nuevas fotografías del iPhone 7 en su variante de color “negro piano”.

En el día de hoy han surgido un set de fotografías que muestran de manera detallada lo que aparentan ser dos modelos de iPhones en dos variantes de colores. Lo que llama más la atención de estas fotografías es que uno de los smartphones vienen con el color “negro piano” que es una variante de color negro, pero con acabado brillante.

Esto da a entender que las fotografías de cierta manera, certifican los rumores que han ido circulando hasta ahora sobra las nuevas variantes de colores que Apple tiene planeado imponer para la línea del iPhone 7, entre ellas el color “negro piano”.

En las imágenes, no se logra determinar con certeza si el modelo de smartphone con el color “negro piano” es realmente brillante, ya que solo se puede ver un leve destello de luz en la parte superior en donde se encuentra la cámara trasera.

Por otra parte, se cree que Apple también está planeando lanzar al iPhone 7 en una variante de color “negro mate”, que tendría un acabado más opaco y no presentaría mayores inconvenientes cuando se trata del “manchado” del dispositivo con las huellas digitales, caso contrario a lo que pasaría con la variante en “negro piano”.

También se observa en las fotos, un modelo con la variante gris espacial, que desmitifica la idea de que Apple está abandonando ese color.

MrHpO76

Lo importante es que los smartphones que aparecen en las imágenes son todos consistentes con otras imágenes recientes, incluyendo el apartado de las cámaras, reubicación de las bandas de antena, etc.

Finalmente hay varias fotos que muestran la nueva bandeja SIM nueva del iPhone 7, que certifican el rumor de que Apple ha añadido un sello de goma para mejorar la resistencia al agua.

web tracker