TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparece un nuevo video comparativo entre un iPhone 7 y un iPhone 6s

por Menorah / 22 de julio del 2016 3:36 PM EST
iph 7

A principios de esta semana, un vídeo de China nos dio una mirada a fondo de unos mockups del iPhone 7 en distintos colores. Ahora aparece otro video del iPhone 7, publicado en el sitio de microblogging Weibo que dura apenas un poco más de 30 segundos.

El nuevo video publicado apareció ayer por la tarde en las redes sociales chinas, en el mismo, se hace una comparación entre una cáscara trasera del supuesto iPhone 7  con acabado oro rosa y un iPhone 6s del mismo color.

Es muy probable que lo que se ve en el video sea una reproducción básica de la carcasa del iPhone 7 basada en dibujos técnicos y rumores en lugar de ser un dispositivo completamente montado y funcional.

En el video de 30 segundos, se logra ver que el iPhone 7  tiene dos rejillas de altavoz y un conector Lightning, pero no tiene una salida minijack para los auriculares.

Las rediseñadas bandas de antena se pueden ver en la parte trasera del dispositivo, junto a un orificio de cámara más grande que ahora tiene una curvatura que reemplaza al anillo metálico que rodea la lente de la cámara que sobresale en la serie de iPhone 6/6s.

El orificio más grande podría indicar  la inclusión de un mejor sensor para sacar fotografías de mayor  o bien podría dejar entrar más luz, aumentando la calidad de las fotografía hechas con poca luz.

Recientemente se filtraron fotos que parecen representar tres modelos de iPhone, el iPhone modelo base de 4,7 pulgadas 7, el modelo Plus de 5,5 pulgadas y una unidad Pro de 5,5 pulgadas, generando dudas entre el púbico ante la posibilidad de que la compañía de Cupertino saque tres modelos de smartphone en esta año.

Las dudas se desvanecieron al poco tiempo ya un informe dio a conocer que Apple lanzaría únicamente dos modelos de iPhone 7 en septiembre, llamándolos con los nombres clave de “Sonora” y “Dos Palos”.

web tracker