TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparece un nuevo concepto de iPhone 7 que revive el pasado de Apple

por Lisander González / 14 de enero del 2016 6:00 PM EST

La vida del iPhone 6s en el mercado aún no ha sido muy prolongada y aún con eso, los fanáticos de la marca han comenzado a imaginar lo que será el futuro del aparato y a visionar los nuevos deleites que el mismo traerá.

El nuevo diseño conceptual creado por Arthur Reis mezcla las cualidades del actual iPhone 6s con una pieza trasera curveada muy parecida a la de los iPhones de la era 3G, con bordes completamente redondeados.

Aparece un nuevo concepto de iPhone 7 que revive el pasado del dispositivo

Mientras que es uno de los diseños menos futuristas que han aparecido para el concepto de la próxima versión de este Smartphone, es uno que se ha convertido en el favorito de los reseñadores. Aunque aún quedan al menos nueve meses hasta que veamos si alguno coincide con el diseño oficial de Apple. De hecho que llega a verse como un iPod Touch más delgado, que es un diseño que definitivamente gustará a muchos.

Aparece un nuevo concepto de iPhone 7 que revive el pasado del dispositivo 2

¿Comprarías un iPhone 7 diseñado de esta manera o Apple debería optar por algo completamente nuevo? ¿Quizá rendir honores a otro de sus dispositivos del pasado?

Lanzado desde el 19 de Octubre de 2014, el iPhone 6 agrega características a la plaza de funciones de su familia como Touch ID, un sistema de reconocimiento de huella digital para dar la mayor garantía de seguridad al usuario, tanto para el bloqueo de pantalla y aplicaciones como para la aprobación de compras en los portales de los que disponga el iPhone.

Aparece un nuevo concepto de iPhone 7 que revive el pasado del dispositivo 1

También, el chip A8, que mejora el rendimiento del Smartphone con respecto a su iteración de mayor capacidad pasada en un 25%, produciendo menos calor y con un aumento del 50% del rendimiento gráfico, lo que hace juego con su pantalla de gran tamaño y de cristal retina.

web tracker