TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparece nueva información sobre Project Titan de Apple

por Lisander González / 16 de agosto del 2015 8:04 PM EST
Nuevo informe sobre Project Titan - copia

Entre tantas sorpresas, tanta emoción, tanto misterio y tantos avances que Apple no deja de ofrecernos, existe un proyecto en particular, el cual no podemos decir que está totalmente confirmado pero por supuesto tampoco podemos negarlo, algunas señales nos están indicando que este misterioso proyecto de Apple se puede decir que cada vez es más real.

Project Titan, ¿cada vez más cerca de ser una realidad?

Este misterioso proyecto, puede tratarse de un vehículo eléctrico auto conducido, con la firma de Apple, lleva el nombre código de Project Titan, un reciente informe que es importante mencionar por parte de The Guardian, menciona el notable interés de Apple de utilizar la estación de GoMentum para realizar algunas pruebas.

Nuevo informe sobre Project Titan

Estas pruebas pueden tratarse de Project Titan, claro esto no puede ser confirmado ni siquiera por los responsables de la estación ya que es totalmente cierto que han firmado un acuerdo de confidencialidad con Apple, el cual es realmente esencial que exista por el nivel de complejidad de todo este asunto.

Como es de suponerse, Apple ha rechazado todo comentario relacionado a este tema, aunque lo que sí se sabe es que ha existido una inversión importante en un proyecto misterioso, el cual todos comentan puede ser el Project Titan.

Algo que podemos tener claro, es que Apple está trabajando como siempre, incansablemente para llevar lo más novedoso al mercado. Es bueno señalar que el informe mencionado con anterioridad creó una expectativa muy grande y es posible que Apple no tarde mucho en dar a conocer información realmente oficial, relacionada a este posible ambicioso proyecto.

Muchos de los rumores siempre apuntaban a que Apple empezaría a producir su coche eléctrico más o menos por el año 2020, por lo que parecía que la empresa se lo tomaba con calma, pero este reciente informe nos muestra que el Project Titan puede estar más cerca de lo que pensamos.

web tracker