TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apaga la alarma resolviendo operaciones matemáticas con ArithmeticAlarm9 (jailbreak)

por Menorah / 4 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
ArithmeticAlarm9

Este tweak jailbreak llamado ArithmeticAlarm9, te obliga a resolver un problema matemático para poder silenciar la alarma de tu iPhone. Una forma bastante interesante para levantarse de la cama.

Este tweak te mostrará un aviso con un cuadro de texto cada vez que tratas de hacer tap en el botón “Pulse para aplazar” cuando suena la alarma. Deberás leer el problema de matemáticas, razonarlo y luego ingresar la respuesta antes de que la alarma se silencie por si misma.

Evidentemente esto ayuda a tener la mente despierta, sobre todo cuando uno se tiene que levantar bien temprano para ir a trabajar.

Para configurar el tweak después de su instalación, solo debes dirigirte a la aplicación de ajustes y encontrar las preferencias:

ArithmeticAlarm9-Preferences-Pane

Como verás, ArithmeticAlarm9 no tiene muchas opciones para configurar, solo presenta lo justo y necesario para que funcione.En el panel de preferencias puedes activar o desactivar el tweak y configurar qué tipo de operación elemental deseas que aparezcan, así como el grado de dificultad de los problemas de matemáticas.

En cuanto a la dificultad, se disponen de tres niveles  (fácil, medio, difícil) para la presentación de las operaciones matemáticas (+, -, x, ÷)

Una vez que tengas todo configurado a gusto, el tweak estará listo para funcionar, obligándote a resolver problemas matemáticos para apagar o posponer la alarma de tu dispositivo con iOS.

Como recomendación general, es preferible configurar el tweak con una dificultad fácil para la resolución de problemas, porque apuesto que más de uno no dará la respuesta correcta al primer intento en modo difícil y más si una despierta luego de un pesado sueño.

Si te encuentras interesado en probar ArithmeticAlarm9 en tu dispositivo jailbreak, puedes dirígete al repositorio de BigBoss de Cydia y descargarlo por $0.99.

web tracker