TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AnyTrans el gestor de contenidos completo para iOS

por jc / 16 de abril del 2016 10:36 AM EST
AnyTrans_iOS

La mayoría de los usuarios de Apple, siempre están en busca de nuevas innovaciones dentro del mercado tecnológico. Eh ahí su necesidad, por adquirir las últimas tendencias que la compañía ofrece anualmente a sus clientes.

Y pese a que las últimas novedades se centran en un nuevo iPhone e iPad, un punto importante para los usuarios al cambiar sus teléfonos; es la transferencia de datos de un dispositivo a otro.

Hoy les presentamos AnyTrans una solución rápida, completa y flexible, para todos aquellos que se complican la vida, al intentar pasar toda su información personal, de un iPhone a otro.

 AnyTrans la primera solución para contenidos iOS

AnyTrans es la última herramienta de gestión completa para los dispositivos iOS, disponible actualmente en el mercado.

Y es que gracias a su mecanismo inteligente, interfaz limpia, funciones prácticas, y demás tecnologías aplicadas, logran hacer de este útil gestor de contenidos, una herramienta única para todos los usuarios que requieran transferir sus datos de una manera segura, rápida, simple y dinámica.

AnyTrans eleva al instante su experiencia, entorno a la gestión de aplicaciones, contenidos e información existente en sus dispositivos.

AnyTrans1

AnyTrans ha logrado de alguna manera, suplir los gestores oficiales de Apple, en este caso nos referimos a iTunes y iCloud. Que pese a ser plataformas orientada a la reproducción y almacenamiento de contenidos multimedia, no siempre han satisfecho las necesidades del usuario.

Y esto lo resaltamos puntualmente, dado que muchos, a la hora de sincronizar nuestros datos con estas herramientas, no hemos topado con la sorpresa; que la mayoría de nuestros contenidos, no se han incluido en el último “Backup” o Copia de seguridad realizada en iTunes o iCloud.

Acceda a su contenido a través de diferentes dispositivos iOS

Phone Clone

¿Cansado de cambiar constantemente entre un iPhone y otro, para acceder a la información dentro de ella? AnyTrans le otorga la posibilidad de combinar toda la información que requieras desde contactos, mensajes, música, videos, fotos, hasta aplicaciones. A través de diferentes dispositivos, incluso si este contará con una versión iOS diferente, a la de tu actual iPhone. Y algo muy importante, y a favor de esta herramienta, es que ya no tendrás que introducir varias veces tu ID de Apple, para obtener tus datos.

Es por ello que hoy le presentamos a AnyTrans, un gestor completo de contenidos cuya característica principal, se centra en la transferencia global de contenidos, entre un iPhone, iPad, iPod Touch y otro. Y por si fuera poco, el usuario se olvidará de realizar copias de seguridad completas, para asegurar de alguna manera, sus contenidos y datos multimedia.

Phone Merge

Aquí algunas de las características que AnyTrans nos ofrece:

  1. Transferir Música desde el iPhone al ordenador y viceversa: Cada pieza de música, y lista de reproducción es especial para cada usuario. Es por ello, que gracias al gestor con características únicas de AnyTrans, usted ahora podrá gestionar lo mejor de su música almacenada, en su iPhone, iPad o iPod Touch. A través de búsquedas intuitivas en el campo del gestor, usted podrá seleccionar fácilmente las canciones, podcasts, playlist, tonos de llamada de su colección de medios, para posteriormente, copiarlos desde un iPhone hacia un ordenador Windows o Mac, iPod e incluso a su nuevo iPhone SE, y viceversa.
  2. Administrar tu música y listas de reproducción: Al otorgarnos esa libertad real sobre nuestros dispositivos iOS, para olvidar las restricciones y limitaciones de iTunes, AnyTrans le permite administrar su biblioteca de música como un profesional, por ejemplo: Crear, editar y clonar las listas de reproducción; copia y almacenar las ilustraciones de la música, etc. Logrando por fin, que el usuario se olvide de las tediosas y complicadas sincronizaciones de minutos a través de iTunes.
  3. Mejorar o restaurar la biblioteca de iTunes en minutos: En caso de que pases por algún fuerte percance o perdida de tu disco duro, te informamos que no tienes de que preocuparte. Ya que AnyTrans te ofrece una experiencia rápida y sencilla, para restaurar tu biblioteca iTunes en cuestión de minutos. Todas las colecciones, listas de reproducción, y otros datos personales que desees, se conservarán perfectamente después de pasar sus nuevos iTunes.
  4. Copie y respalde sus aplicaciones: Cada vez que el usuario cambia su iPhone, por un nuevo dispositivo de Apple, la necesidad de llevarse consigo el contenido de sus aplicaciones, es primordial ante cualquier evento. Es por ello que AnyTrans, es capaz de transferir todas sus aplicaciones para su nuevo iPhone, iPad y iPod. Y no sólo los datos de cada aplicación, sino también el progreso de cada juego, y los parámetros personales que están bien preservados y transferidos.
    banner3
  5. Cualquier tipo de vídeo se adapta automáticamente a tu pantalla Retina: AnyTrans es la primera y única solución, que logra reproducir todos tus vídeos que tengas de un iPhone a otro. Sin perder la calidad de sonido e imagen, gracias a la optimización automática de vídeo y audio del gestor de AnyTrans, por lo que podrás disfrutar de una máxima experiencia visual, sin importa dónde te encuentres.
  6. Sus fotos en el lugar correcto: Para la mayoría de usuarios, es difícil deshacerse de esas imágenes captadas en algún momento especial de sus vidas. Imágenes que muchas veces, logran ocupar un gran espacio en nuestro iPhone, y que consecuentemente reducen la velocidad, al momento de realizar copias de seguridad a través de iCloud. Sin embargo, ahora AnyTrans soluciona este problema, a través de su organización, copia y exportación rápida de imágenes existentes, de su Carrete a su ordenador. Al hacerlo, podrá diferenciar la velocidad que AnyTrans le ofrece, frente a la copia de seguridad de iCloud o iTunes.

¡No esperes más y obtén tu AnyTrans. Una herramienta útil y segura para tu dispositivo iOS!

web tracker