TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Any.do ya está disponible para OS X

por iNeate / 23 de enero del 2015 6:52 PM EST
Any.do ya está disponible para OS X

Una manera simple de tener organizada nuestro día de trabajo o para cualquier otro objetivo que necesitas un sistema de notificaciones o recordatorios por email necesitas una aplicación que te permite gestionar tus tareas, algo similar a Shifts que hemos compartido antes pero de manera general.

Any.do es una de las favoritas, ya que no solo se encuentra disponible para usarlo en el móvil sino que para otras plataformas es posible tenerlo en el ordenador y como un complemento o plugin directamente en el navegador.

Ahora la famosa herramienta de productividad ha llegado para usuarios de OS X lo que son buenas noticias. El diseño simple y elegante resalta en la Mac donde es posible sincronizar las tareas del móvil o directamente desde tu ordenador.

anydo para mac

Con Any.do en tu Mac puedes colaborar con tareas y actividades de otros usuarios o colegas de la universidad o del trabajo, agregar “quehaceres” a tu lista organizándolos en categorías, agregar alarmas y notificaciones.

anyo para Mac 2

Puedes también adjuntar videos, fotos y ficheros desde Dropbox a cualquier tarea que puedes agregar usando tu propia voz. Una vez que tengas todas tus tareas podrás ver la lista y eventos cercanos según la fecha y hora que hayas usado para guardarlas.

La app es gratis, pero incluye funciones Premium que por tiempo limitado puedes conseguirlas por $2.99 al mes cuando el precio regular es $4.99 desde la App Store.

web tracker