TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Anuncio publicitario del HTC One 9 tiene un ligero parecido al de Mac en 1984

por Lisander González / 5 de noviembre del 2015 11:06 AM EST

No es la primera vez que se ve en las noticias que otras compañías imitan o copian a la compañía Apple, ya sea en anuncios o en diseño de sus dispositivos, por eso Apple, es tan celosa con todos sus productos y opta por registrar las patentes de todos y cada uno de sus diseños, por protección a la innovación de la empresa.

En este caso, la compañía Apple no está involucrada en ninguna lucha con su mayor contrincante Samsung, como todos estamos acostumbrados a leer, esta vez el conflicto está relacionado con el fabricante de dispositivos móviles taiwanés HTC, el cual hace poco lanzo al mercado su nuevo Smartphone insignia el HTC One A9, con una serie de características prometedoras, pero ha sido acusado de ser una copia del diseño que tiene el dispositivo iPhone 6 de Apple.

Nuevo anuncio del dispositivo HTC One A9 se parece mucho a un antiguo anuncio realizado por Apple, y también un controversial mensaje para la misma

Adicionalmente a otras críticas que este nuevo dispositivo de HTC tiene encima, ahora se les suma su nuevo anuncio publicitario, el cual ha creado una gran controversia, al ser bastante similar a un anuncio que la compañía Apple realizo años atrás, más específicamente en 1984, cuando Apple nos trae su primera Mac.

Y no solo eso, en medio del anuncio se puede observar como un hombre comienza a patear manzanas blancas, para, según ellos, demostrar un punto, pero ese punto puede ser más un desafío hacia la compañía Apple, a través de un mensaje bastante directo.

en medio del anuncio se puede observar como un hombre comienza a patear manzanas blancas

Este anuncio dura unos 90 segundos aproximadamente y puede ser encontrado en el mismo canal de Youtube del fabricante HTC, cuyo lema puede ser bastante contradictorio por las acusaciones de plagio que se han realizado luego del lanzamiento, el lema es “Ser Diferente”, este puede generar un gran debate sobre la moral y la ética.

Pero en lo que corresponde a si el anuncio es realmente bueno y llamativo, ya queda departe de cada uno de los consumidores el juzgar esos dos muy importantes factores.

web tracker