TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Angry Birds Space, 10 millones de descargas en 3 días

por SK / 26 de marzo del 2012 2:44 PM EST

El éxito de la saga de juegos Angry Birds es evidente. El juego de disparar pajaritos contra los malvados cerdos tiene un gran número de seguidores de manera mundial y en esta ocasión Rovio ha añadido mayor dificultad al utilizar un sistema físico similar al del espacio en lugar de las tradicionales parábolas.

 

Ahora los Angry Birds pueden orbitar alrededor de planetas al igual que cualquier elemento del juego. Incluso en alguna ocasión tendrás que lanzar un Angry Bird hay nuevos tipos en esta edición que se vea afectado por dos gravedades distintas para poder cumplir el objetivo.

La compañía Rovio ha anunciado vía Twitter la gran acogida que ha tenido la nueva versión, con nada menos que 10 millones de descargas en los primeros tres días de vida del juego.

 

  • castroso22

    era de esperarse, si desde hace tiempo ya anunciaban la salida, era ovio que cuando saliera muchos lo quisieran descargar, ahora, si la aplicacion tiene algo nuevo, no como los clasicos, mas aun, el primer dia que alguien lo descargo le gusto, y le comento a sus amigos las novedades sobre la gravedad y pues todos lo quieren descargar

  • Carlos Ascanio

    excelente

  • aggomez123

    graciasssssssssssssssssss

web tracker