TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Angela Ahrendts lista para unirse a Apple

por leophon / 24 de abril del 2014 12:51 PM EST

Durante esta tarde la Telefonía trimestral de ganancias, Tim Cook anunció que Angela  Ahrendts se unirá oficialmente a  Apple la semana que viene. El anuncio lo hizo el pasado octubre, pero Ahrendts ha estado bajo contrato con su anterior trabajo de CEO con la  compañía de ropa llamada Burberry

Hasta ahora Ahrendts se unirá a Apple como vicepresidente de Retail y tiendas en línea, una posición que ha visto el volumen de negocios significativo en los últimos años. 

En 2011, Ron Johnson dejó por un puesto de consejero delegado en JC Penney, y su sustituto, John Browett, fue expulsado en menos de un año debido a un conflicto. en esa estrategia desde la partida de Browett, el vicepresidente y señor de posición al por menor ha quedado vacía, con un equipo de ejecutivos del sector minorista de Apple veteranos reportando directamente a Tim Cook. Pero después de una larga búsqueda, la compañía anunció el alto perfil de contratación de Ahrendts, que ha recibido grandes elogios por su trabajo en Burberry.

El alquiler es visto por la mayoría de los críticos como una victoria para Apple, y como una posible pieza de ajedrez para sus planes de despliegue iWatch. A principios de este mes, Los rumores sugerían que Ahrendts podría quedarse con Burberry hasta junio con el fin de recoger un bono de desempeño, pero parece que Apple le hizo una oferta que no podía rechazar.

web tracker