TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Angela Ahrendts dará próximamente detalles de Back to School

por Lisander González / 18 de julio del 2015 11:04 PM EST
Angela Ahrendts disipa dudas acerca de Back to School

En las últimas semanas, se han escuchado rumores y noticias acerca de la promoción anual de Apple con motivo de Back to School. Generalmente, la fecha de lanzamiento suele ser a principios del mes de julio, ofreciendo a los clientes educativos de manera gratis, 50$ a 100$ para que puedan gastar dentro de Apple Store o iTunes. Esta cantidad también podrá ser utilizada en Gift Cards de la App Store al comprar un equipo Mac o iOS. Se incluyen igualmente descuentos a contenido educativo.

El público ya había esperado para esta fecha, y sin embargo no han visto nada de la promoción, muchos ya han pensado que posiblemente ya no existe cabida para esta oferta, y que Apple le daba la espalda al Back to School.

En el próximo anuncio Apple dará noticias de Back to School

Después de tanto tiempo de correr los rumores y que muchos hicieran especulaciones en cuanto al fin de la promoción escolar, es el momento en que la jefa de distribución Angela Ahrendts ha decidido acabar con la incertidumbre en cuanto a este tema. Fue ella quien dio un comunicado a sus empleados mediante un mensaje distribuido por medio de un video, en el cual declaraba que por los momentos deseaba tener una visión más reveladora, esto dirigido a todas las dudas que persistían en cuando al Back to School.

Angela Ahrendts disipa dudas acerca de Back to School

Angela Ahrendts disipa dudas acerca de Back to School

La jefa de distribución explicó que tenía conocimiento en cuanto a las dudas que se habían generado por el retraso de la aparición de la oferta, pero que aseguraba que todas se disiparían pronto, solo que habría que esperar a la aparición de un nuevo video, revelando un poco más de esta nueva perspectiva que tiene para Apple.

Muchos notaron que la información que otorgó Ahrendts no daba seguridad de que logre aparecer nuevamente la promoción Back to School, pero si pueden asegurar que su tono indicaba que la compañía ofrecía algo al público. Actualmente esta empleada de Apple se encuentra en Tokio, pero lo que no se conoce que hace en realidad en el país.

web tracker