TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La llegada de Android wear para el iPhone podría estar más cerca

por iNeate / 9 de abril del 2015 7:11 PM EST
iphone-with-smartwatch

¿Eres un fanboy pero consideras que el precio del Apple Watch es muy alto? Google parece estar más cerca de un cambio que muchos han estado esperando desde hace meses que la noticia se dio a conocer, estamos hablando de la compatibilidad del iPhone con un Android wear que según ha dado a conocer una fuente del equipo de desarrolladores de la compañía.

Desde hace algunos meses que los primeros videos e imágenes de un wearable con Android se han publicado en la web, por lo que es clara evidencia de lo que el gigante de Internet pretende justamente después que el Apple Watch se haya dado a conocer, pero hasta ahora solo hace falta el comunicado oficial de parte de Google Inc.

Es muy claro que Google quiere que los usuarios de Apple tengas más opciones a la hora de comprar un wearable para usarlo en sus muñecas y tener acceso a todas las funciones que el Apple Watch puede ofrecer.

Hasta ahora hemos visto el soporte para funciones básicas como son las notificaciones pero se cree que otras funciones avanzadas también serán soportadas. Por ejemplo, los usuarios podrán responder a mensajes de correo electrónico con solo usar sus voces, usar Google Now, etc.

Con más de 700 millones de usuarios del Apple en el mundo, Google ha podido notar que no todos quieren gastar más de $350 dólares al menos en la versión más básica del Apple Watch pero con esta compatibilidad que podría ser anunciada muy pronto, los usuarios podrían tener la experiencia de un wearable a un costo mucho menor al anunciado para el Apple Watch. Por ejemplo, podrían estar dispuestos a pagar $200 por un Moto 360.

Ahora el inconveniente será ver si Apple aprueba el uso de una plataforma rival en sus dispositivos.

web tracker