TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Android Wear ha llegado a los iPhones

por Lisander González / 1 de septiembre del 2015 7:55 PM EST
iPhone con Android Wear

Esta noticia es toda una sorpresa para muchos de los usuarios, ya que el Android Wear ya puede funcionar con los dispositivos iPhones, cómo funcionara esta comunicación entre estos dos, es realmente incierto, ya que los usuarios son los que juzgaran cuando comience a experimentar, solo si así lo desean, esta posibilidad.

iphone-and-android-wear

Si bien fue una sorpresa, se cree será bien recibida por todos los usuarios, esto se debe a que, como siempre, entre más opciones el usuario tenga será mejor para él. Pero esto es el inicio de una verdadera guerra entre las compañías, ya que al abrir esta opción, muchos dispositivos que antes quedaban por debajo del Apple Watch en el mercado de los Smartwatches pueden comenzar a dar una gran sorpresa en ventas en el mercado.

Pero realmente que significa el hecho de Android Wear disponible en los dispositivos iPhones, básicamente este hecho permitirá que, las distintas aplicaciones y/o servicios que Google posee, puedan ser usados en el dispositivo de la compañía Apple, lo que sí es obvio es, que al final lo que está buscando Google es ganar mucha más popularidad.

Android wear llego a los iPhones

Este tema es realmente delicado y cambiante, es decir, si bien la compañía Apple debe tener un plan a futuro realmente definido, como siempre lo ha tenido, no se puede asegurar que esta nueva opción disponible no provoque que las ventas del Apple Watch decaigan un poco, esto a causa de que las opciones de los usuarios se han ampliado, pero, los usuarios fieles a Apple lo más probable es que lo sigan siendo.

Un punto importante que se debe mencionar es que, no todos los dispositivos que poseen actualmente Android Wear, al tener esta nueva actualización sean compatibles con el iPhone. Aun se espera más información al respecto para poder aclarar más toda esta situación.

web tracker