TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analistas revelan los posibles planes de Apple para este 2014

por jc / 10 de abril del 2014 10:36 AM EST
apple

Mucho es lo que se viene diciendo, acerca de los nuevos y posibles dispositivos que Apple al parecer lanzaría para este nuevo año. Llevándonos a suponer y esperar por productos, que a ciencia cierta no sabemos si llegarán o no.

Es por ello, que uno de los más representativos analistas de KGI Securities, Ming Chi-Kuo, hoy se atreve a comentarnos sus expectativas y pronósticos frente a los planes de Apple. A través de una importante reunión con varios inversores, Ming Chi-Kuo nos menciona, cuales serían los posibles lanzamientos que Apple podría hacernos este año.

Para empezar, el analista nos comenta que sin duda alguna, contempla la aparición del iPhone 6, dispositivo que contará con dos tamaños. También nos habla de dos versiones del iWatch, reloj inteligente que desde hace mucho les hemos venido comentando al respecto. Así como la habitual renovación anual, de la familia de Tablets de la empresa.

Todas estas apreciaciones, entorno a los lanzamientos de Apple para este 2014 tienen como objetivo principal,  el de realizar un recuento de todos los productos que hasta el momento se han venido mencionando. En primer lugar se habló del nuevo iPhone, iPhone que contaría con dos presentaciones, una de de 4,7 pulgadas que según el analista sería lanzado para el mes de Septiembre aproximadamente, y otro iPhone de 5,5 pulgadas que llegaría para las fiestas navideñas de este año.

Por otra parte, y prosiguiendo con el plan de lanzamiento trazado por el analista, también se contempla la llegada del iWatch. Dispositivo en el que Ming Chi Kuo, también apuesta por la aparición de dos modelos diferentes del reloj inteligente. Cuyos diseños, serían adaptados tanto para las muñecas femeninas, como masculinas, y que ambos casos, también tendrían lugar para un posible lanzamiento en el mes de Septiembre.

Finalmente, se quiso mencionar los planes de Apple frente a la actualización o modificación de sus tablets; cambios que específicamente se verían reflejados dentro del iPad Air e iPad mini. Sin embargo, el analista también incluyó dentro de sus expectativas finales, la actualización necesaria de la plataforma del Apple TV, y el posible lanzamiento de un nuevo producto llamado  “Low cost”, que no vendría a ser un Smartphone en este caso, sino que estaríamos hablando de un nuevo iMac, que tendría llegada prevista para antes del verano.

fig_1

web tracker