TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analistas reafirman que el iPhone 7 Plus incluirá 3 GB de RAM

por Menorah / 3 de agosto del 2016 7:00 PM EST
iph 7 plus

A poco más de un mes del lanzamiento del iPhone 7, resurgen rumores acerca del hermano mayor del smartphone de Apple, el iPhone 7 Plus y su capacidad RAM.

Parece que el próximo iPhone poseerá un chip A10 diseñado exclusivamente por Apple acompañado con 3GB de RAM exclusivo del modelo Plus de 5,5 pulgadas, según lo que informan diversos analistas de TrendForce, Deutsche Bank y KGI Securities. Por su parte, DigiTimes ha corroborado la veracidad de estos rumores, señalando que la capacidad de memoria RAM del iPhone de próxima generación se espera que aumente de 2GB de 3GB .

Los principales proveedores DRAM móvil como SK Hynix , Samsung Electronics, y Micron Technology se vieron forzados a hacer recortes de producción en el primer y segundo trimestre, dando como resultado la escasa oferta de chips DRAM para productos básicos, además de la alza de precios.

iph7

Sin embargo, con la pronta llegada del iPhone 7 y otros teléfonos inteligentes que aumenten la capacidad de memoria RAM, debería ayudar a reanudar la demanda de productos de memoria en este tercer trimestre.

Las fuentes esperan que los próximos buques insignia de Android aumentar la capacidad RAM de 4 GB a 6 GB.

Por otra parte, los precios de los chips de almacenamiento flash también van a aumentar, alentado por la creciente demanda, particularmente por la llegada de los dispositivos de próxima generación de la compañia de Cupertino.

Se espera que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas incluya 2GB de RAM, al igual que el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE. La mayor capacidad de memoria RAM estaría presente en el iPhone 7 Plus que se utilizará para cumplir con los requisitos de procesamiento de imágenes de la cámara de doble lente del móvil en la parte posterior, según lo que opina el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

web tracker