TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analistas pronostican los productos y temas a tratar el próximo 22 de octubre – en el evento de Apple

por jc / 20 de octubre del 2013 2:19 AM EST

img_000

 

En esta ocasión, les comentaremos que un reciente informe publicado esta mañana por KGI Mingchi Kuo; indicó que las predicciones para el evento de este 22 de octubre, en el Centro de Arte “Yerba Buena”California.  Se centraría en el nuevo iPad 5.

Claramente, el informe señala que como tema central el próximo evento de Apple, tendrá como protagonista principal al iPad 5. Un ligero, fino y elaborado dispositivo, sorprenderá a toda la teleaudiencia asistida este martes 22.

Para lo que se espera, además de un sistema operativo mayor a los ya existentes, este sea más delgado en un 20%, en comparación a los demás iPads. Características como un mejor procesador, una cámara con mayor calidad y demás, son algunas de las mejoras que esperamos tenga el nuevo dispositivo.

Además de ello, se dice que un llamativo iPad 5 en color oro o dorado, así como la implementación de un “Sensor de Huellas dactilares”; no estarían presentes en este nuevo formato. Dado que la insuficiencia de producción, serian uno de los motivos principales, para que Apple no haya llevado a cabo estos detalles en el diseño del próximo iPad.

Finalmente Kuo añadió que, un próximo iPad Mini 2 si contaría con una ansiada pantalla retina, cuya resolución sería de 2048×1536. Y por si no fuera poco, esta se encontraría equipada con un procesador A7. Y también se prevé que la actualización de los MacBook Pro, OS X Mavericks, Mac Pro y Apple TV, también se verán involucrados el próximo 22 de octubre.

img_001

web tracker