TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analistas predicen las características que se incluirán en el iPhone 7

por Menorah / 3 de septiembre del 2016 12:57 PM EST
iphone 7

Un grupo de analistas ha publicado un informe de investigación detallado sobre el iPhone 7, antes de la presentación del mismo . El informe resume una serie de características que se incluirían en la próxima línea de smartphones de Apple.

Se cree que habrá muchas actualizaciones y otros cambios con el iPhone 7, a excepción del diseño general que será similar al iPhone 6s. Estas son algunas de las características que se cree que estarán incluidas en el iPhone 7:

  • Se añadiría el nuevo chip A10, fabricado por TSMC que podría llegar a 2.4-2,45 GHz, aunque Apple puede bajar un poco la velocidad de reloj del procesador debido a problemas de consumo y de temperaturas.
  • Capacidades almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB serían incluidas en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus. Se cree que el iPhone Plus 7 incluirá 3 GB de memoria RAM por las propias exigencias de la cámara de doble lente, mientras que el iPhone 7 se quedará con con 2 GB.
  • Cinco opciones de colores, incluyendo las variantes en plata, oro y oro rosa, junto con un “negro oscuro” reemplazando al gris espacial. También se ofrecería un nuevo color que los analistas describen como un”negro piano brillante”.  Sólo el modelo en color “negro piano” tendrá un acabado brillante.

gloss_black_iphone_sim_tray

  • Mejora de la resistencia al agua con la tecnología IPX7, haciendo al dispositivo resistente a salpicaduras, duchas e incluso breves inmersiones en agua de hasta un metro de profundidad.
  • Se sacará la salida mini jack para auriculares, siendo reemplazada por EarPods con conector lightning .
  • Se incluirá un módulo de cámara de doble lente en la parte trasera del iPhone 7 Plus. Ambas lentes serán de 12 megapíxeles, pero será una cámara de gran angular con un mayor tamaño de píxel y estabilización óptica de imagen.

dual_camera_photo

  • Posiblemente se haga una actualización del flash de la cámara trasera con cuatro LEDs ( para el modo frío y caliente) y un nuevo sensor de luz ambiental para una mejor calidad de imagen.
  • Soporte NFC FeliCa para los modelos vendidos en Japón.

Estos son algunas de las características que los analistas creen que posiblemente se incluyan en la nueva generación de smartphones de Apple.

 

web tracker