TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analistas dan a conocer nuevos avances de Apple

por laredacciones / 8 de abril del 2016 4:27 PM EST
Apple

Luego del lanzamiento del iPhone SE que no ha sido del todo un éxito, y acompañado de varios problemas en las actualizaciones de los sistemas operativos iOS, Apple ha reducido sus niveles de ventas en los primeros tres meses, lo que ha disparado una alarma entre sus analistas para buscar opiniones tecnológicas, descubrimientos y controlar más de cerca la producción del tan esperado iPhone 7. De esta gira tecnológica, se dieron a conocer varios rumores que aumentan las expectativas, hacia los próximos lanzamientos que dará la empresa en poco tiempo.

Brian White un analista de Apple se encuentra actualmente en China, lugar donde emitió una declaración y expuso los nuevos avances, e información de interés; de los cuales resalta la innovación, que Apple trae para el iPhone 7 y los últimos avances para el nuevo Apple Watch 2.

Nuevos rumores por parte de analistas de Apple

maxresdefault

El analista en una entrevista, confirmó la información dada por Ming-Chi Kuo de KGI Valores,  y es que el iPhone 7 se convertiría en el único celular de 5,5 pulgadas, que posee una cámara de doble lente. También señaló, que actualmente se están afinando los detalles con las empresas que fabrican algunas partes, para que esté terminado en Septiembre 2016 como ya lo han promocionado.

Se estima que para Julio todas las partes del iPhone 7, estarán disponibles para comenzar su fabricación, y listos para el próximo Mes de Septiembre de este año. Apple confía plenamente en que el iPhone 7 lo saque de una pequeña baja que ha tenido en el 2016

Watch2

Otra información que se dio a conocer, y es que la actualización del nuevo Apple Watch 2 que se tenía esperada para lanzarse junto al iPhone 7, se podría adelantar de 2 a 3 meses, a través de la presentación del WWDC, y que este nuevo dispositivo sería de 20 % a 40% más delgado que el anterior, quizás.

Esperemos que Apple, con estos próximos lanzamientos, levante vuelo y vuelva a captar nuevamente el interés de todos sus usuarios.

web tracker