TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Análisis de la duración de la batería con el nuevo iOS 7.1

por jc / 14 de marzo del 2014 9:17 PM EST
iOS-7.1

ArsTechnica acaba de realizar un gráfico, en el que se demuestra la capacidad de duración que tienen la batería de los dispositivos, frente al nuevo iOS 7.1 e iOS 7.0.6.

Además de ello, se puede observar que el sitio realiza pruebas de navegación Wi-Fi a través de numerosos dispositivos, con el único fin de comparar la vida de la batería del iOS 7.0.6.

Mientras tanto, las pruebas realizadas no hacen mas que confirmar que el nuevo iOS 7.1 consume significativamente más la vida de nuestros dispositivos, ó tal vez algo estaría andando mal con su hardware.

Y a ustedes como les va con la actualización de este nuevo sistema operativo. ¿La duración de su batería a cambiado? ¿Es mejor o peor?. Compártannos sus comentarios y opiniones al respecto.

Aquí el gráfico que revela cómo el iOS 7.1 afecta a la duración de la batería de su dispositivo móvil:

iOS-7.1-vs-iOS-7.0.6

 

Aquí más detalles: iOS 7.1 vs iOS 7.0.6

 

  • Luis

    si con el IOS 7.0.6 nos quitaron bateria y con esta vercion 7.1 aun mas no subo de IOS por nada hasta que arreglen ese problema me hubiera quedado mejor en 7.0.5 esa si handaba bien

  • black0utCL

    De mal en peor, lastima que no sale la comparación con iPhone 4, no todos podemos actualizar nuestros iDevices cada vez que aparece uno nuevo.

  • El Arqui Tecto

    A mi me dura igual…

  • SYNAPZE

    si yo creo que es lo mismo

  • SYNAPZE

    lo que va de mal en peor es esta pagina

  • Andrew

    .Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL.

  • FREDDY

    el 7.1 tiene muchos problemas en las llamadas recibidas se prende la linternar en form de S.O.S.

web tracker