TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Análisis Alto’s Adventure & Regalos de Promo Codes

por Manzaniatico / 13 de julio del 2015 5:40 PM EST

En este 2015, salió un excelente juego, el cual nos ha sacado a mas de uno muchas horas que podríamos haber empleado en otras actividades. y es que Alto’s Adventure trajo un aire de frescura a la tienda de Apple. La palabra minimalismo nunca estuvo tan bien aplicada a un juego. Este articulo cuenta con un review escrito, un gameplay con las principales características ¡y hasta un sorteo con promocodes!

Alto’s Adventure, es quizá una de las propuestas más interesantes  que podemos encontrar hoy en dia en la tienda. Un juego que destaca en todos sus aspectos y que forma una armonía envidiable para muchos títulos que rondan en la AppStore. Desarrollado por SnowMan, nos encontramos con un juego muy bello que transcurre en un lugar nevado.

 

¿De qué trata?

En Alto’s Adventure, somos un pequeño cuidador de llamas (hay muchos personajes para destrabar) y debemos avanzar por un mapa infinito y repleto de nieve. Nos enfrentaremos a colinas, barrancos piedras y hasta con el cuidador mayor que nos persigue en algunas ocasiones. ¿El objetivo? Avanzar la mayor cantidad de metros sin chocar contra ninguna clase de obstáculo.

El objetivo puede parecer simple, pero está tan bien acompañado de misiones que cada partida que comenzamos se convierte en un reto nuevo. Cada tres completadas, subiremos un nivel. Esta acción incrementa la dificultad del juego y también nos permite desbloquear nuevos personajes que cuentan con habilidades distintas.

30

Gráficos

Lo primero que reluce al ver una imagen  de Alto’s Adventure son sus gráficos. Son muy minimalistas pero están tan bien logrados que generan una bonita reacción al verlos. Pero por supuesto, no nos olvidemos de sus efectos. Y es que sí, la lluvia y las tormentas eléctricas y de arena tienen una forma de desenvolverse que es difícil explicarlo con palabras. Quizá sea la mezcla de lo que estamos viendo con lo que escuchamos: unas guitarras con una melodía muy tranquila junto con el sonido de la lluvia o de algún rayo venidero.

29

 

Musica

Continuando un poco con la música, nos vamos adentrando en esta “Armonía” que les contaba al principio del artículo, ya que durante toda la partida va a sonar una canción que relaja hasta a el más hiperactivo. Como decía en el párrafo anterior, unas guitarras criollas que suenan perfecto y que no les hace falta ningún otro instrumento para complementarlo es lo que forma la pieza musical de Alto’s Adventure. Los sonidos internos del juego tales como el ruido al esquiar, es lo único que necesita este título para que sea exquisito en la parte auditiva.

Jugabilidad

La jugabilidad está muy bien lograda, el estilo de controles que maneja es muy simple. El esquiador avanzará solo y nosotros haciendo un toque en la pantalla le diremos cuando debe saltar. Si dejamos presionado en el aire, intentará dar vueltas las cuales se completarán con éxito dependiendo la altura y la posición de la tabla al caer. También podemos grindar. Para ir aún más rápido, y evitar la caída en barrancos o el golpe contra una piedra, debemos realizar acrobacias en el aire, esto nos dará un “envión” extra.

 

28

Items y mejoras

En Alto’s Adventures, hay distintos ítems desparramados en la partida, uno de ellos y quizá el más interesante, es un imán con el cual las monedas se nos pegaran cuando pasemos cerca de ellas. Cuando juntemos muchas, podremos ir al taller a “comprar” (nada de compras In-App solo moneda del juego) distintos artículos. Desde trajes aéreos, hasta cascos que soportan accidentes.

 

Recuerda que si quieres ver un review en video comentando las principales características de Alto’s Adventure, podes verlo al principio del post.

 

Básicamente, Alto’s Adventures es un juego que podríamos resumir en una sola palabra: Armonía. La jugabilidad, musica y graficos forman un minimalismo equilibrado que lo convierte en una de las mejores opciones en cuanto a juegos pagos.

31

 

Un regalo para tí

Si, Alto’s Adventures tiene un costo de US$ 0,99 (aunque se encuentra generalmente a US$ 1,99) y está disponible para iOS.

¿Te gustaría tener uno gratis?

 

Participa de este sorteo de X promocodes, (un sencillo código para que canjees un Alto’s Adventure original directamente desde la tienda).

 

Los requisitos son muy sencillos:

1) Siguenos en @iPhoneate & Haz un Retweet (RT) y participas en el concurso

2) Suscribirte al canal de youtube Manzaniatico TV

¡Mucha suerte para todos!

web tracker