TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Análisis a la llegada de iOS 9.2

por Lisander González / 29 de octubre del 2015 11:14 AM EST
la compañía Apple ha anunciado el lanzamiento de otra actualización de iOS 9

Un increíble anuncio de la compañía Apple ha dejado a muchos perplejos desde días anteriores, ya que recientemente se lanzo al mercado la actualización del sistema operativo iOS 9.1, trayendo consigo unas ventajas impresionantes y unas excelentes mejoras, pero ahora, Apple nos sorprendió tras haber anunciado el lanzamiento del primer beta de iOS 9.2.

Analicemos un poco lo que fue la llegada de iOS 9.2

Es obvio que iOS 9.2 llego a primeras instancias para desarrolladores, por lo cual los detalles exactos de esta actualización son desconocidos, por ahora, pero un detalle que tuvieron muy en claro todos los que realizaron esta actualización, es que no podrán volver a una versión anterior de iOS tras instalar esta última.

Los desarrolladores que lograron probar esta actualización en distintos dispositivos cómo: iPhone, iPod Touch y iPad, lo hicieron a cuestión de dar inicio a las pruebas, verificación de mejoras y fallos, y claro dar sus primeras opiniones sobre iOS 9.2. El número de compilación que esta actualización posee es 13C5055d.

Apple lanza el primer beta de iOS 9.2 para desarrolladores

La intención de Apple realmente no le ha quedado clara a nadie, el porqué de que realice el lanzamiento de tantas actualizaciones seguidas, resulta muy extraño, quizás las anteriores versiones tienen errores que aún no conocemos del todo y la compañía quiere corregirlos antes de que los usuarios se den cuenta, o simplemente están quedando muchas cosas fuera que desean colocar en el sistema operativo.

La verdad es que todo es posible, y aún quedan muchas otras opciones que ponen en duda el sistema de prueba propio de la compañía, ya que nos da a entender que las verificaciones no se están haciendo como es debido, pero quién sabe, el progreso es importante en todo momento, así que, si la compañía planea mejorar cada vez más y ofrecerle a sus usuarios una experiencia mejor, no debe haber ningún problema en que esto suceda.

web tracker