TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Añade funciones rápidas al teclado con SwipeExpander.

por EasyTechMX / 25 de noviembre del 2014 10:18 PM EST

Este tweak de Cydia nos permitira escribir de una manera mas rápida permitiéndonos también tener funciones rápidas relacionadas con la escritura con nuestro teclado iOS.

SwipeExpander es compatible con todos los dispositivos, compatible con iOS 7 y iOS 8, ademas tiene un costo de $2.5 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia pero recuerden que lo pueden encontrar gratis.

IMG_1123

Una vez instalado en nuestro iDevice si abrimos el teclado notaremos que tenemos infinitas funciones que en lo personal no son muy buenas pero esto obviamente lo podemos configurar en el menú de ajustes que nos deja el tweak dentro de la aplicación de Ajustes de iOS. En los ajustes del tweak lo primero que encontramos son opciones para habilitar o deshabilitar, en este caso podremos mostrar o no el nombre de las teclas que hemos configurado, mostrar el preview de la función que hemos añadido entre otras cosas, así mismo modificar la sensibilidad del Swipe hacia arriba o hacia abajo.

IMG_1124

En la parte de abajo de los ajustes del tweak tendremos opciones para el diseño como la opacidad, el tamaño y la posición de los caracteres seleccionamos por nosotros.

IMG_1125

Si damos Tap en donde dice Keyboards, aparecerán los teclados que usemos en iOS.

IMG_1126

Seleccionaremos uno y aparecerán todas las funciones que vienen por defecto el cual les recomiendo que las eliminen y hagan las suyas dando Tap en el botón de Add New Action.

IMG_1133

Para configurar la acción añadida solo le damos Tap y nos aparecerá otro menú donde le pondremos el nombre que nosotros queramos a esta nueva acción de la tecla que vayamos a seleccionar. Después seleccionaremos la acción al momento de hacer el Swipe hacia arriba, por ejemplo, “Insertar Texto” y en seguida podrás el texto que quieras insertar al momento de hacer Swipe hacia arriba. Una vez configurada la primera acción, tendremos la otra para el Swipe hacia abajo donde por ejemplo, puede ser “Seleccionar Todo”, esto quiere decir que seleccionara todo el texto al hacer Swipe hacia abajo en las teclas que seleccionaremos a continuación donde dice Assigned Keys, podremos usar diferentes acciones para las letras minúsculas y mayusculas.

IMG_1129

IMG_1128

IMG_1130

IMG_1081

web tracker