TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Añade estilo al centro de notificaciones con Notum (jailbreak)

por Menorah / 4 de septiembre del 2016 1:25 PM EST
tweak

Si quieres dar un toque único al centro de notificaciones de tu dispositivo iOS, puedes intentar con el nuevo tweak jailbreak Notum, que no solo hace eso, ya que te brinda todo un apartado nuevo para interactuar con la música o cualquier archivo multimedia que se está reproduciendo en el momento.

Este es uno de los tweaks que al instalarlo, verás los cambios de inmediato ya que al abrir y cerrar el centro de notificaciones verás una suave animación.

Notum-Animation-Animated-GIF

Cuando abres el centro de notificaciones, este se desliza suavemente hacia abajo hasta cubrir toda la pantalla oscureciendo el fondo poco a poco.

Este tweak también te permite tener una experiencia de usuario más flexible basada en la navegación por páginas, desde el centro de notificaciones. Teniendo en cuenta esto, podrás deslizarte de izquierda a derecha entre el apartado de música, la sección “Hoy” y la página de notificaciones.

En la página de música, puedes ver la información de cualquier archivo multimedia que se esté reproduciendo, así como los típicos controles de música al igual que los que aparecen en el centro de control. Esto incluye la portada del álbum e información extra acerca de la canción.

Por otra parte, las páginas de “Hoy” y de “Notificaciones” prácticamente no presentan cambios después de la instalación de Notum.

El tweak también puede configurarse de diferentes maneras para satisfacer las necesidades de cada usuario. Las opciones en su mayoría tienen que ver con la estética de tweak y se encuentran en la aplicación “Ajustes” en el panel de preferencias del Notum.

Notum-Preferences-Pane-1

Aparte de la capacidad de activar o desactivar el tweak, también encontrarás tres apartados de configuración, así como un botón de respring para guardar los cambios.

Notum-Preferences-Pane-2

De las tres secciones de configuración, puedes configurar la apariencia del centro de notificaciones y hacer que el tweak se adapte a tus necesidades.

Si estás interesado en probar Notum, puedes descargarlo en tu iPhone jailbroken desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $1.00.

web tracker