TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Añade 5 APPs a tu LockScreen con LockLaunch7

por daniel / 3 de julio del 2014 7:23 PM EST
LOCKLAUNCH

¿Alguna vez pensaste en añadir APPs en tu LockLaunch para tener más accesos directos? Algo así tienen los usuarios de Android solo que con widgets, así que… ¿por qué los usuarios de iOS no lo iban a tener también? LockLaunch7 es un tweak que te permitirá mediante Cydia conseguir esta modificicación en tu dispositivo iOS

LockLaunch7: Añade APP’s a tu LockScreen

LockLaunch7 es un nuevo tweak que te permitirá mantener iconos de APPs como accesos directos en tu LockScreen sin tener que preocuparte por los sistemas de bloqueos de seguridad, ya que este nuevo tweak que actúa a modo de launcher los respeta. Esta modificación te permitirá mediante un menú de configuración dentro de Ajustes añadir los iconos de aplicaciones que más desees en tu pantalla de bloqueo, y si tienes algún sistema de códigos o contraseña para acceder, el usuario no podrá acceder a la aplicación que ha solicitado a no ser que introduzca el código antes.

LockLaunch7

Cómo conseguir LockLaunch

Una vez instalado este tweak del repo de BigBoss (tiene un precio de 1.99$), te aparecerá un nuevo menú dentro de Ajustes, que te dará la opción de elegir hasta 5 APPs. Podrás elegir cualquier aplicación que desees poner, ya sean aplicaciones o juegos. Esta modificación está disponible para cualquier dispositivo, tanto para iPods como para iPhones o iPads.

En mi opinión, LockLaunch7 es un tweak que no merece totalmente la pena comprar, ya que hay mejores tweaks como Swipey que añaden un mejor LockScreen a tu dispositivo por el mismo precio y que además comentan que LockLaunch7 tiene algunos fallos que llevan tiempo sin ser solucionados. Deberían de ponerse más las pilas con este tweak en vez de sacarlo con un precio tan alto al mercado de Cydia.

  • Joray

    A mi personalmente me gusta el JellyLock pero en iPhone 5 con iOS 7.1.2 no me funciona bien a ver si lo arreglan. Por cierto en cydia al intentar ver el video de explicación del Swipey me ha bloqueado el teléfono y he tenido q resetearlo

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone en la mejor pagina del mundo y comienza a usar tu iPhone en tu pais sin importar el operador, tenemos el servicio de salida de listas negras, garantizado 100% http://www.officialunlock.com / aceptamos paypal!

web tracker