TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Amazon también tendrá su app para el Apple Watch

por iNeate / 13 de marzo del 2015 1:52 PM EST
amazon app

Apple ha anunciado los primeros cientos de aplicaciones que ya se encuentran disponible para el Apple Watch en su llegada al mercado, y ya hemos visto cómo funcionan en diferentes ocasiones. Pero una de los mayores sitios de compras en línea como es Amazon tampoco quiere dejar pasar la oportunidad que su rival, eBay, también ha aprovechado.

TechCrunch reporta que el gigante de compras online ya está trabajando en su propia aplicación que permitirá a los usuarios realizar compras desde su dispositivo o la muñeca. La aplicación también facilitará la exploración de productos y podrían incluso llegar a usar su voz para realizar búsquedas.

El proceso de compras se cree que podría ser a través del sistema de Amazon de un solo clic. “Estamos comprometidos a estar en cualquier lugar donde los clientes quieran comprar. Eso también incluye los relojes”, dijo un ejecutivo de Amazon.

amazon

La compañía de compras aún no ha dado más detalles de cómo exactamente funcionará el sistema o la aplicación. Probablemente los usuarios podrán buscar y realizar las compras desde el Apple Watch pero con la ayuda de los datos de Amazon ya ingresados desde el iPhone ya que necesitarán dirección de envío y datos del comprador.

Otra posibilidad es que la aplicación de Amazon en el Apple Watch funcione de igual manera como lo hace en Android Wear. Según lo publicado por la compañía, estamos 99% seguros que así será.

Apple empezará a recibir las pre órdenes el próximo 10 de abril con la salida al mercado hasta el 24 del mismo mes.

web tracker