TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Amazon nos trae su nueva aplicación ‘Cloud Drive’ para iPhone y iPad

por Lisander González / 7 de julio del 2015 10:19 AM EST
Amazon acaba de lanzar una aplicación de gestión de archivos llamada ‘Cloud Drive’ para iPhone y iPad

Amazon acaba de lanzar una aplicación de gestión de archivos llamada ‘Cloud Drive’ para iPhone y iPad

            Éste es el mes de los nuevos lanzamientos y Amazon no se quedo atrás. Hace pocos días Amazon lanzó al mercado una nueva app dedicada a los iOS para el servicio de ‘Cloud Drive’ para iPhone y iPad –ya que el servicio estaba dedicado con anterioridad a aplicaciones de escritorio y una app para dispositivos móviles de Android lanzado hace poco–.

Echa un vistazo a la nueba app -1

            Antes del lanzamiento de la una app ‘Cloud Drive’ para iOS hace pocos días, Amazon hizo un recuento de lo que era antes la ‘Cloud Drive’: “La ‘Cloud Drive’ anterior te permitía acceder a tu contenido desde un servicio en la nube que se hacía a través de varias app’s (Cloud Drive Photos y Amazon Prime Music) ”. Pero esta nueva y mejorada aplicación de Amazon le ofrece al usuario una experiencia mucho más privada y dinámica –muy al estilo de Dropbox–, permitiendo que pueda administrar y compartir cualquier contenido que esté almacenado en el servidor.

Echa un vistazo a la nueba app -2

Pero a pesar de esta nueva actualización, la app parece no querer sustituir sus accesos a la música independiente y las aplicaciones para fotos (que hasta el momento siguen ofreciendo un servicio excelente a la hora de mostrar el contenido visual en el iPhone o en el iPad) a pesar que la ‘Cloud Drive’ está enfocada hacia la gestión dinámica de archivos. Sin duda, la nueva aplicación de Amazon –‘Cloud Drive’– te seguirá permitiendo transmitir tu música, documentos, imágenes o vídeos que están almacenados en tu cuenta personal.

Echa un vistazo a la nueba app -3

            Por los momentos, la nueva app de Amazon, ‘Cloud Drive’, estará disponible de forma gratuita en el App Store hasta el momento. Se estima que la prueba gratuita del servicio duré poco tiempo, ya que el costo por el servicio anual es de $12 (y $60 para adquirir un plan ilimitado).

web tracker