TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Amazon es el que paga más por tu iPhone

por iNeate / 27 de agosto del 2014 8:28 PM EST
comparacion iphones

En un blog publicado en Wall Street Journal se muestra un gráfico interesante que beneficia de alguna forma a los usuarios dentro de Estados Unidos para poder hacer un intercambio o negociación por uno de los móviles de Apple, desde el iPhone 4 hasta el 5S.

Las reventas de los iPhones son en estos últimos días una forma de poder negociar para quienes desean esperar y cambiarse al nuevo iPhone 6 que podría presentarse y llegar en menos de 15 días en Estados Unidos.

Para comparar las opciones de reventa en diferentes proveedores y compañías que venden el producto se ha lanzado un gráfico que muestra la relación de precios para diferentes carriers. En este se puede notar claramente que el gran sitio de compra y venta, Amazon, es el que ofrece el mejor precio para quienes desean negociar su viejo iPhone. Eso sí, la oferta está disponible a cambio de una tarjeta de regalo o “gift card”.

verizon

AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile son los proveedor seleccionados que venden los productos de Apple y los que se han tomado como referencia como principales compañías telefónicas en Estados Unidos. Apple incluso tiene un programa donde puedes vender tu iPhone pero el precio que ofrece es casi el 50% de lo que puedes conseguir en Amazon tomando en cuenta que como pago obtienes una tarjeta de regalo para la Apple Store.

Si lo que deseas es efectivo, también tienes la opción de vender tu viejo iPhone 4 o incluso el más reciente iPhone 5S por un precio no mayor de los 350$ con Glyde, según la gráfica, aunque en el mismo sitio web la mejor valoración para venderlo rápido no sobre pasa los 270$.

El mismo WSJ tambien publicó la semana pasada otro grafico comparativo sobre la tendendencia de los usuarios que piensan actualizar o cambiar tu terminal actual de iOS por el nuevo iPhone 6 que se espera venga con el iOS 8, pero los resultados muestran que no mas del 50% podria hacer el “upgrade“.

web tracker