TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Amazon Echo ya tiene control sobre iTunes y otros servicios

por iNeate / 1 de febrero del 2015 10:22 AM EST
dgwrwzxe4xko2emxlpyp

¿Recuerdan cuando Amazon anunció y lanzó al público su nuevo asistente virtual Alexa a través de Echo? Para finales del año 2014 los usuarios ya contaban con una interesante forma de poder realizar ciertas funciones a través del asistente virtual a través del WiFi o Bluetooth. Amazon Echo es un dispositivo con altavoces y asistente integrado que puedes controlar con comandos de voz para saber la hora de cualquier ciudad, tiempo, realizar cálculos, guardar notas en agenda y ahora también es capaz de reproducir tu música de iTunes.

Su asistente que lleva por nombre Alexa tiene la capacidad de buscar canciones que quieras, sin embargo con esta actualización de parte de Amazon ahora puedes emparejar tu dispositivo móvil y tomar el control de tus listas de reproducciones incluso en Spotify o Pandora si los tienes en instalados en tu móvil.

amazon-echo

La compañía asegura que también se han realizado mejoras en la velocidad de respuesta y exactitud con muchas preguntas, también han agregado información útil de Wikipedia así como definición y deletreo de palabras.

La aplicación de Amazon Echo para Android 5.0+ y iOS están disponibles desde sus tiendas respectivas.

web tracker