TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Amazon deja de vender el Apple TV

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 5:20 PM EST
apple-tv-amazon

Tal y como ha prometido la compañía de comercio electrónico, Amazon, han dejado de vender Apple TV y han prohibido la distribución de la misma por terceros, pues bloquearán toda oferta que aparezca en su listado, pero ¿Por qué esta rivalidad contra el producto de los de Cupertino?

Hace más de 3 semanas Amazon advirtió a sus comerciantes minoritarios que dejaría de vender el producto de streaming, Apple TV, a final de éste mes de Octubre, exactamente el día 30 del mismo. La causa de todo esto es porque el producto de streaming de series, películas y otros servicios multimedia, no incorporará en su totalidad el servicio Prime Video dando prioridad a sus propios servicios.

Cabe señalar que los de Cupertino no fueron los únicos a los que le eliminaron su producto de streaming, sino también que Google se vio afectada con su dispositivo ChromeCast haciendo que las ventas de último se vean totalmente en números rojos.

Con esto queda claro que Amazon impone su ley en los productos que se venden en su tienda con tal de poder dominar el mercado para beneficio de sus propios servicios, y es que si lograse instaurar sus productos en los dispositivos que ellos quieran –logrando acuerdos– podrían adquirir un alcance absoluto con diferentes tipos de usuarios.

Es definitivo, Apple TV ha desaparecido de los anaqueles de Amazon

Es definitivo, Apple TV ha desaparecido de los anaqueles de Amazon

Apple y Amazon – ¿Estarían negociando un acuerdo?

Según informaciones de agentes anónimos, las dos compañías estadounidenses podrían estar llegando a un acuerdo en donde se pondría como primera opción, para el disfrute de series y películas al servicio de Amazon, Prime Video. Aunque esto será un trato difícil de realizar porque Apple está promoviendo una estrategia para aumentar el alcance de iTunes en los diferentes ámbitos del mercado.

Aunque esta sería la posible solución que le quedaría a la compañía de Cupertino para tener una mayor cantidad de usuarios en su plataforma Apple TV y lograr los objetivos que se ha propuesto éste trimestre.

  • Sowctra

    Hay muchos sites mas donde comprar, Ebay es uno de ellos y es el rival que sobrepaso a amazon

web tracker