TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Alympus: Un útil Multitarea para nuestro iDevice

por jc / 6 de agosto del 2015 12:37 PM EST

Hoy les traemos Alympus, un nuevo tweak que nos presenta un mejorado, alterno y nuevo multitarea para iOS.

Alympus es como ya lo mencionamos, un multitarea diferente e intuitivo que va reemplazar de alguna manera, la activación del Control Center del dispositivo. Y usted puede acceder fácilmente a la pre-visualización de sus aplicaciones activas, deslizando la pantalla hacia abajo, arriba o de lados.

A través de Alympus, usted además de visualizar sus aplicaciones también podrá ampliar y reducir, sus aplicaciones. Que irán encajando, a medida que usted las maniobres dentro de las proporciones de su pantalla, a tal punto que sólo puedan observarse los iconos de las aplicaciones abiertas. El tweak le permite encajar 20 aplicaciones en la pantalla a la vez.

Sin embargo, aquí no acaban las novedades de Alympus, y lo decimos porque el tweak también integra a su sistema, los controles del reproductor de Música de Apple, así como la activación de las app switcher o interruptores del centro de control tales como: Brillo, Wi-Fi, AirDrop, ubicación, volumen, etc.

Alympus tiene un costo de $3.99 a través de la repo de BigBoss de Cydia. Es totalmente compatible con el iOS 7 e iOS 8 para el iPhone y iPod Touch. El estilo del tweak puede ser personalizado, como otras opciones de configuración.

No olviden de dejarnos sus comentarios e opiniones al respecto.

alympus_1

alympus_2

web tracker