TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una alternativa a Cydia podría llegar de la creación de Comex

por iNeate / 31 de enero del 2015 6:26 PM EST
cydia-erros

Desde el inicio del jailbreaking, Cydia ha sido la referencia mundial cuando se trata de tweaks o aplicaciones que a diario compartimos y descargamos en nuestros dispositivos para liberar un poco las limitaciones de fábricas y personalizar a tope los móviles. ¿Qué sería de tu iPhone sin el jailbreak? Probablemente un dispositivo aburrido y sin tu estilo.

Ahora el fundador de JailbreakMe y súper estrella del Jailbreak podría cambiar las cosas, junto a un ex trabajador y programador de Apple. Comex está desarrollando una nueva alternativa a Cydia Substrate en cooperación con iMods.

Cydia-iOS-8

Substrate fue adquirida por Saurik el cual tiene un código cerrado lo que significa que ninguna otra alternativa podrá hacer algo sin usar este tweak que difícilmente su propietario libere en código libre. Si Comex quiere lanzar Substitute, como se nombrado a la próxima alternativa a Cydia, podría hacerlo y poner a temblar a Saurik.

La idea y el proyecto han empezado, sin embargo debemos esperar si finalmente otra alternativa logrará a superar al famoso Cydia, quienes nos ha traído las aplicaciones que Apple nunca permitirá en su App Store.

web tracker